1. Historias del complejo. Segunda serie. (21)


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Hetero Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... le pedí que me la colocara.
    
    Luego fui hasta mi habitación, y traje su regalo, se lo entregué y le dije:
    
    -FLORENCIA: Feliz Navidad!
    
    Abrió la bolsa y sacó la chomba, la miró y me dijo que le encantaba, la apoyó en la silla, se sacó la remera que traía puesta, y se probó la chomba, le quedaba muy linda, y se la dejó puesta.
    
    Le dije de tomar algo para brindar, y nos tomamos una cerveza cada uno.
    
    Estuvimos conversando casi hasta las tres de la mañana, pero como Santino volvía esa noche, nos despedimos y se volvió a su casa.
    
    Me acosté y me quedé pensando, en lo bien que lo pasaba con él, en lo cerca que lo sentía, en lo bien que nos llevábamos, y no solo en la cama, en tan poco tiempo, creo que había compartido más cosas con Hugo, que las que había compartido con Luis, en tantos años de vivir juntos.
    
    Estaba deseando que llegara el fin de semana siguiente, así tendríamos algunos días para estar juntos.
    
    Santino llegó como a las cuatro y media de la mañana, al oírlo entrar me levanté y luego de saludarlo, le dije que fuera a mi habitación, que allí estaba su regalo.
    
    Cuándo abrió la caja se volvió loco, le encantó todo lo que había adentro, y me lo agradeció con un abrazo y un beso.
    
    Estuvimos un rato conversando, y me contó que ya había pensado en todo lo que le haría falta, y por supuesto le dije que me dijera lo que le faltaba, algún otro mueble o cortinas, o lo que le hiciera falta.
    
    En ese momento se me ocurrió decirle que le daba mi cama, la que habíamos usado con su padre, yo dormiría en la suya mientras me compraba otra.
    
    El día de Navidad estuvimos en casa con Santino y almorzamos juntos, en verdad lo iba a extrañar, pero me parecía bien la decisión que había tomado, estaba decidiendo su futuro.
    
    Esa semana de trabajo fue muy corta, aunque bastante complicada, cosas de último momento que había que terminar antes que finalizará el año.
    
    Al igual que el veintitrés, el treinta también se trabajaría tan solo medio día, y habiendo dejado terminado todo mi trabajo, el lunes había decidido tomarme el día.
    
    Santino se iría el viernes por la tarde a Buenos Aires, y ya se quedaría allí hasta el año nuevo.
    
    Esa misma noche, hablamos con Hugo y me dijo que me venía a buscar, que llevaríamos mi bicicleta para su casa y ropa para quedarme hasta el primero de enero.
    
    ¿Qué más podía pedir? Por esas cosas del destino, en el momento en que me quedaba sola, Hugo apareció en mi vida, y sin lugar a dudas, sería muy importante para mí el tenerlo a mi lado.
    
    No sé en qué puede terminar nuestra relación, y en verdad tampoco me lo planteo, pasamos buenos momentos, y a esta altura de mi vida, es todo cuánto deseo, buenos momentos en buena compañía con una buena persona.
    
    Salimos a cenar y al volver, hicimos el amor deliciosamente, tres orgasmos tuve esa noche, el último junto con su eyaculación en mi interior.
    
    El sábado por la mañana, desperté y como siempre, tenía el desayuno preparado en la cama.
    
    Desayunamos juntos, ...
«1...345...16»