1. Historias del complejo. Segunda serie. (21)


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Hetero Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... para casa, para cuándo Santino volviera.
    
    Fuimos a almorzar a un lindo restaurante que yo no conocía, y luego volvimos para su casa.
    
    No sabía a qué hora iba a volver Santino, tomamos un café sentados en el sillón, y me fui para casa.
    
    Nos despedimos con un abrazo y un beso apasionado, en realidad estar juntos tan solo el viernes en la noche y ese rato del sábado, me supo a poco, pero ya tendríamos otro fin de semana completo.
    
    Una hora después que yo llegara a casa, llegó Santino, y se quedó todo el fin de semana conmigo, contándome de sus cosas.
    
    El martes de esa semana era veinticuatro de diciembre, y trabajaríamos tan solo el lunes hasta el mediodía.
    
    Luego de un brindis en el trabajo, tuvimos la tarde libre, caminamos con Hugo como compañeros de trabajo hasta de estacionamiento, y le dije que iba a comprarle el regalo de Navidad a Santino, como el mes siguiente estaría viviendo solo en su departamento, decidí comprarle cosas para la casa, cuando se lo conté a Hugo me preguntó si quería que me acompañara y le dije que sí, le dije que iría a un bazar y fuimos cada una en su auto.
    
    Le compré un montón de cosas para su casa, sartén, cacerola, vasos, platos, cubiertos, utensilios de cocina y un montón de cosas más, qué embalaron todo en una caja, bastante grande y pesada por cierto.
    
    Santino me había dicho que la Navidad la pasaba conmigo, y que el fin de semana siguiente se iba a Buenos Aires y se quedaba hasta el año nuevo con el padre, y que el dos de enero, cerrarían el contrato de alquiler en la inmobiliaria.
    
    Nos despedimos en la puerta del bazar, y antes de volver a casa, decidí comprarle también un regalo a Hugo para Navidad, no sabía cuando se lo iba a poder entregar, pero de todas formas lo compré.
    
    No tenía muy en claro que regalarle, pero me decidí por una chomba color gris, que estaba seguro que le iba a gustar.
    
    La Nochebuena cenamos en casa de mi madre con Santino, aunque el regalo de Santino no pude dárselo en la noche, llevar semejante caja a la casa de mi madre y luego traerla era bastante complicado.
    
    Esa noche estaban todos mis hermanos, y fue una linda noche. A las doce cuando todos habrían sus regalos, le di un beso a Santino y le dije que el suyo estaba en casa, que no había podido traer, me miró con cara de sorprendido, pero no le dije de que se trataba.
    
    A eso de la una y media de la mañana, lo llevé a Santino a casa de un amigo y me fui para casa.
    
    En el camino recibí un mensaje de Hugo, deseándome una feliz navidad, le dije que estaba por llegar a casa, y me preguntó si podía pasar un momento, le dije que sí y veinte minutos después tocó el timbre y lo recibí con un abrazo y un beso, un lindo beso.
    
    Del bolsillo de su pantalón sacó un pequeño sobre, de color rojo con un moño, y entregándomelo, me dijo:
    
    -HUGO: Feliz Navidad!
    
    Entusiasmada abrí el sobre, y me encontré con una hermosa pulsera plateada y dorada, con un pequeño dige dorado en forma de flor de lis, era realmente hermosa, y ...
«1234...16»