1. Cuando conocí a mi dominante


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Pily45, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas.
    
    Así lo hice, tal cual me indicó.
    
    S. Que obediente mi gatita, te vas a llevar un premio.
    
    Yo no había estado en esa situación, nunca. Pero él me había preparado durante los meses previos. Una vez que su miembro empezó a crecer, me subió a sus piernas de espaldas y empezó a tocar cada parte de mi espalda con las yemas de sus dedos, mientras sus labios rosaban mi cuello. Yo tenía la piel totalmente erizada, sentía pequeños toques de electricidad que recorrían mi piel. Mientras me decía al oído. "Que linda gatita puta tengo".
    
    Me decía “muévete” y yo sentía si miembro como crecía, como me lastimaba, de pronto empezó a tocar mis tetas a apretarlas por encima del bra, y me decía: “que tetas tan sabrosas”.
    
    “Ahora siéntate de frente”, era incómodo, porque el sillón era pequeño, pero me mamó las tetas como nunca jamás ni siquiera lo había imaginado. Mordía de una forma deliciosa mis pezones y los estiraba y succionaba provocando un poco de dolor. No quería que parara, estaba totalmente mojada, pero no debía de correrme o soltarme y entregarme totalmente porque él tenía que indicarme cuando debía hacerlo. Pero yo quería gritarle que me penetrara, que me cogiera, que me hiciera suya, porque ya no aguantaba tanto placer contenido.
    
    De pronto me besó y fue mágico. Era la primera vez que estaba a merced de un hombre maduro que me estaba dando tanto placer, sin penetrarme, y sin poderme contener más, le devolví el beso apasionado. Eso no pudo más que terminar en unas horas de mucho sexo, fuerte, duro, apasionado, me dio muchas nalgadas, me dijo muchas obscenidades que solo hacían que yo me calentara más y más.
    
    Al final nos bañamos juntos y él se fue a su congreso. Yo quedé solo cubierta con la bata de baño, esperando sus instrucciones.
    
    Continuará...
«12»