1. Tarde de Perros


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... perro respondió con impulsos fuertes y rápidos y en unos instantes volvió a eyaculas y parte del semen aterrizo en mi bata.
    
    -¡Es horrible!-le dije-¿Qué voy hacer ahora?
    
    Estoy llena de eso
    
    Javier me aconsejo que me quitara la bata y la dejara para que se secara; pero le explique que no llevaba nada abajo.
    
    -Que importa-me dijo- somos primos….
    
    Me sentí tonta por estar en esa situación y enojada conmigo misma; pero me la quite y la iba a colgar en el árbol, no escuche a Javier acercarse detrás de mi; pero sentí sus manos en mis pequeños senos, me besaba el cuello y aun cuando quise separarme no lo logre ya que era mucho mas alto y fuerte que yo. Le amenace con decirle a mi mama; pero se rió y me dijo que seria mi palabra contra la suya, además que estaba haciendo allí y porque tenia semen de perro en mi bata.
    
    Me sentí derrotada y acorralada por el ,mientras tanto sus manos se movían rápido de mis senos a mi panochita virgen que ya empezaba a emanar jugos por la situación y sus caricias siguió hasta que sentí mi cuerpo relajado y respondía a ellas ya que no tenia experiencia en eso mi cuerpo era un volcán en erupción.
    
    Estaba bastante húmeda, los dos sabíamos que el manoseo con el perro nos había excitado a ambos.
    
    Javier estaba bien pegado a mi cuerpo por atrás y sentía su miembro duro en mi espalda baja, se soltó la bragueta y se la saco y comenzó a frotarme la espalda con el estaba bien caliente y me embarraba algo de liquido con el, mientras me besaba el cuello y me acariciaba los senos, mi cuerpo se relajo un poco mas, me impulso hacia abajo, de modo que quede en cuatro patas y comenzó a decirme:
    
    -Buena Chica…Eso es
    
    ¡En el mismo tono en que lo había hecho con el perro!
    
    La punta de su miembro estaba en la entrada de mi panochita y no tuve tiempo de decirle que era virgen; de pronto lo enterró hasta el fondo y me tapo la boca para que no gritara, gruño como si estuviera en agonía y comenzó a bombearme despacio hasta que solo se escuchaban nuestros gemidos en la noche.
    
    Sentí que el perro olfateaba alrededor de mi; pero estaba demasiado ocupada para ver que hacia, Javier dijo algo, ordenándole al perro que se retirara.
    
    El perro había estado tratando de montarse en el y seguía intentándolo, buscando mas caricias. No podía liberarse de el y me saco su pene y se escucho un sonido como cuando descorchan una sidra, me quise levantar de inmediato pero Javier fue mas rápido y me sujeto fuerte por el cuello dejándome en esa posición. Comence a gritar:
    
    -¡No! ¡No!....
    
    Pero Javier me puso la mano en la boca y me sujeto, el perro aprovecho la situación para lamer mi panocha recién desvirgada arrancándome oleadas de placer interminables, no se cuantas veces me vine pero ya estaba casi apunto de desmayarme en esa posición entonces escuche a Javier decir:
    
    -¡Muy bien patán! ya la tienes…
    
    El perro se trepo encima mió y Javier lo ayudo a encontrar el camino hacia mi panocha con su mano, volvía gritar llena de asco; pero ...