1. Mi padrastro me hace su mujer


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Autor: luzslave, Fuente: CuentoRelatos

    Soy una chica de 25 años, casada, bonita, con unas tetas grandes ya que uso 40 B de brassier y un trasero grande y paradito, mido alrededor de 1.57 m y soy objeto de diversos piropos por parte de los hombres. Soy casada y tengo un hijo, soy de República Dominicana y soy morena, mi nombre es Luz.
    
    Mi madre vive en provincia y de vez en cuando voy a visitarla. Ella vive con mi padrastro, un hombre de 54 años, de 1.82 m de estatura, fuerte, con bigotes y que en mi país dirían un cholo recio. Yo le conozco desde hace 13 años y la verdad él me ha visto crecer y convertirme en una mujer.
    
    Hace poco fui a visitar a mi madre y uno de esos días ella salió muy temprano y yo me quedé aparentemente sola en su casa. Era muy temprano, como hacía mucho calor me había puesto para dormir un bóxer, es decir, un schortcito chiquito, que me da como en la mitad de las nalgas, alicrado, bien pegadito y un top, es decir un polo cortito pegadito que solo me cubren las tetas. Estaba durmiendo cuando de pronto sentí que unas manos me abrían las nalgas y comencé a sentir una cosa grande, dura y gorda por entre ellas. Medio dormida puse mi mano sobre lo que había sentido y toqué un pene enorme, abrí mis ojos, volteé la mirada y vi que era mi padrastro que estaba manoseándome.
    
    Traté de salir de su acoso, pero grande fue mi sorpresa cuando al dirigir la mirada hacia lo que había tocado pude ver un pene como de 23 cm y tan grueso como un tubo de papel higiénico, la verdad nunca había visto algo así. No pude reaccionar y él se abalanzó sobre mí y me metió su mano entre mi entrepierna mientras con la otra me sujetaba de la cabeza y me empezó a besar. Yo seguía sorprendida y aprovechándose de ello dirigió mi mano hacia su pene el cual no alcanzaba a cubrir con mi mano cerrada.
    
    Además sus bolas eran grandotas y parecían dos cocos, sus dedos recorrían mi conchita por encima del bóxer y empezaba a excitarme a lo cual no podía hacer nada, la verdad nunca me imaginé que sucediese algo así con mi padrastro.
    
    -Ahora vas a ser mi mujer, como tu mamá, desde hace años que quiero cacharte y enterrarte mi pingota -me dijo.
    
    Dicho eso me sujetó y empezó a sacarme el bóxer mientras subió el top y mis tetas quedaron a su merced las cuales comenzó a besar y chupar, luego me bajó el calzón para ese momento estaba excitada y solo empecé a gemir de placer.
    
    Yo misma mientras me besaba me terminé de sacar el bóxer y el calzón y con mis manos acariciaba su enorme verga.
    
    -Sigue mi cacherita, vamos, quiero que te abras de piernas para comerte esa conchita.
    
    -Si papi, devórame mi conchita -le dije.
    
    Empezó a devorarme la conchita con tal fuerza que sentía que succionaba todos mis jugos
    
    -Ah, ay, sigue, ah -le decía mientras le agarraba de sus cabellos.
    
    -Ven quiero echarme y te volteas para seguir comiéndote la conchaza que tienes y me chupas la pinga.
    
    Me puse en su encima dándole el culo mientras empecé a chupar su nabazo el cual no entraba en mi boca y solo pude meterme ...
«1234...»