1. Joanna – 13 Paseando a Yazmy


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... cerramos la puerta y le quitamos el antifaz, ella nos mira sonriendo, luego se fija en la cama, el sofá, es uno de nuestros camarotes, concretamente el de Jacques y Margot, no es tan lujoso como el de Alba y Chita, pero también es de la gama alta.
    
    La atamos las manos a unas cadenas que cuelgan del techo, sumisa deja que le separemos las patas, que atemos sus tobillos, mientras no deja de vibrar, de gemir con aquel aparato bailando en su vagina, le decimos que ahora vamos a disfrutar de ella, el primero será Berto, él la besa en los labios y mirándola a los ojos le pregunta si prefiere vagina o culo, ella enrojece, al final dice vagina, al instante el se agarra a cintura y la penetra, ella gruñe de placer mientras empapa con sus jugos aquella verga gruesa y potente, tras ella, nota como Nuria la azota, como marca su espalda, sus brazos, su culo, sus patas, el dolor y el placer entremezclado la hace gemir, gruñir, suplicar, llorar, agradecer en un cumulo de sentimientos entrelazados que le encanta sentir.
    
    Mientras oímos el ruido seco de los azotes, Alba me coge de la mano, y traviesa y coqueta me lleva hasta el jacuzzi, me reclino en él, con medio cuerpo en el agua, ella ante mi hunde su cabeza en el agua, noto su boca engullir mi verga, la chupa de manera exquisita, increíble, cada vez mi verga está más gruesa, con más ganas de disfrutar del cuerpo de esta joven gaditana, y de fondo siguen sonando los gritos y los jadeos de Yazmy, ahora penetrada por Jacques y azotada por Rosa, esta vez la esclava ha pedido que la penetre por el culo, quiere ofrecer sus pechos, su vientre al látigo de sus dueños. Agarro los cabellos de Alba, la saco del agua, me mira con su mirada intensa, relamiéndose su cara mojada, mientras sus manos se aferran a mi verga, la acarician, la endurecen aún más. Luego la llevan hasta su sexo, me encanta como restriega su vulva, su clítoris en mi verga, como ofrece sus pechos de pezones levantados a mis manos, como su boca busca mis besos.
    
    Poco a poco va dejándose caer, va hundiendo mi rabo en su vagina burbujeante, suelto sus tetas, y agarro su cintura, empiezo a moverla, a ondularla, ella se aferra a mi, le encanta como la toco, como la muevo, como mi verga sube y baja dentro de ella, mientras mi lengua juguetea en sus pechos. Con la boca abierta, tira su cuerpo hacia atrás, jadea, mientras el sonido del castigo y el placer de Yamzy aún nos excita más, y justo cuando ella berrea de placer, Alba entre espasmos se endereza, se clava aún más en mí, y goza de un chorro de leche intensa, caliente y potente que se funde con el agua burbujeante del jacuzzi, luego se abraza a mi, noto sus pechos húmedos de mi boca, el calor de su cuerpo, la suavidad de su lengua recorriendo mi cara, su respiración agitada tras este placer compartido.
    
    Estamos unos minutos así, quietos, relajado, satisfechos, oyendo tan solo el burbujear del agua y los gemidos y jadeos de Yazmy, Miro al fondo, la filipina está con la boca abierta, su piel ...
«1234...8»