1. De hombre simplón a hembrón de fantasía (Tercera parte)


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiraba más fuerte el cabello, mi pecho se despegó del colchón y mis tetas comenzaron a bailar al ritmo de sus embestidas.
    
    Jean gruñía con orgullo, mi sumisión lo alimentaba y se volvía cada vez más dominante.
    
    Comencé a mover mis caderas hacia atrás como cuando estábamos bailando, éramos demasiado compatibles en la cama. Nuestro ritmo era perfecto, el negro gruñía encantado.
    
    - ¡Sigue Jean, no pares!- nuestros cuerpos ya dudaban, mis tetas no paraban de bailar.
    
    - ¡Eres mucho más puta de lo que pensé! - gemía feliz, dejó de jalar mi cabello para agarrarse de mis pechos.
    
    Seguimos así unos minutos, mi cuerpo respondía a todos sus estímulos. Finalmente sacó su pene de mi interior y se sacó el condón para llenarme la espalda y nalga con su denso y tibio esperma.
    
    - ¡UF! ¡Aquí tienes la leche! - exclamo el negro tirándome su semen.
    
    Caí rendida sobre la cama, toda roja y sudada. Pensaba que todo había acabado.
    
    - No te relajes blanquita, aún tengo más verga para ti. - me quedé sorprendida al voltear la cabeza y ver su pene igual de duro que al comienzo.
    
    Me despojó de mi tanga y me hizo abrir de piernas, luego de ponerse un nuevo condón se abalanzó sobre mi. Con todo su poderoso cuerpo comenzó a montarme. Aplastaba mis tetas con su pecho.
    
    - ¡Dios Jean! ¡Delicia!- con mis piernas bien abiertas y levantadas en el aire comencé a gemir. Puse mis manos en su espalda y lo acaricie mientras me follaba. Aún llevaba mis hermosos tacones puestos.
    
    Ese era un verdadero toro, como hombre nunca fui igual de intenso en la cama.
    
    Volvió a intentar acercar su rostro al mío y besarme. Al principio no quise, pero luego me dejé llevar por el placer. Abrí mi boca y le deje pegar sus labios a los míos. Sentí su lengua ingresando a mi boca y envolviéndose con la mía.
    
    Mis pies se mecían al ritmo de la cogida, ese beso fue demasiado intenso, nunca me excite tanto dando uno. Hasta la lengua la tenía grande.
    
    Jean me sacó un nuevo orgasmo, era mi macho, mi dios. Yo no era una mujer, era una hembra hambrienta de sexo.
    
    Puso sus manos en mi culo, me levanto desde ahí. Me colgué de su cuello y en una gran demostración de poder me comenzó a follar en el aire.
    
    Me levantaba desde las nalgas y me hacía caer directamente en su verga. Mi culo rebosaba una y otra vez, apoyé mi mentón en su hombro derecho.
    
    Ya no hablábamos, sólo gemíamos mientras nos apareábamos como animales.
    
    Me mantuve aferrada a él, que me mantenía sujeta con sus poderosas manos. Era una cosa bestial, no mostraba ningún signo de cansancio. Eso sí sudaba mucho, mis pechos aplastados contra él podían sentir aquella humedad.
    
    No me soltó en ningún momento, continuó follándome sin descanso, hasta que estalle en un nuevo orgasmo.
    
    - Hmm putita, la vamos a pasar muy bien juntos. - me volvió a robar un beso luego de eso, me tenía bien atendida así que no proteste nada.
    
    Se sentó encima de la cama, luego echó su espalda hacia atrás hasta quedar acostado.
    
    Pude entender que ...
«12...5678»