1. El regalo (Final)


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... volvía a ser la misma de siempre y Leo sin sujetador y con su carita de ángel nórdico y su melena super lisa parecía una creación del diablo para tentar a todo aquel o aquella que, teniendo algo de sangre en las venas, se cruzase en su vida. Yo siempre he creído que Leonor es de esos seres que nos hacen a todas bisexuales, su belleza me parecía irrechazable, seas como seas, hombre o mujer, es imposible no caer a sus pies, imposible que no te excite, luego la conoces y su juventud, su capacidad de pasar de ángel a demonio te atrapa todavía más.
    
    En estos pensamientos estaba cuando, a pesar de estar sola, me ruboricé al punto de que noté mis mejillas calientes, se me encendió la bombilla y recordé que al día siguiente era mi cumpleaños. Repasé mentalmente mi comportamiento con Lara y Leo antes de irse y creí no haber dicho o hecho nada que exteriorizase mi disgusto. ¿Como había podido olvidarlo? Hacía una semana, es decir, en la prehistoria de mi vida, estuve a punto de comentarlo con mis anfitrionas, pero al final preferí no decir nada. Cada día para mí era una fiesta y pensé que Leo ni siquiera se daría cuenta porque nunca habíamos estado juntas en agosto. Pero ahora comprendía su sonrisa pícara hacía un rato cuando se fueron. Era evidente que iban a comprarme algo. Me quedé dormida sobre la cama y fue Lara quien me despertó siendo ya casi de noche.
    
    -Lara. Me alegro de que te hayas quedado dormida. Hemos tardado más de la cuenta.
    
    Yo la disculpe y nos abrazamos y besamos. En ese momento Leo entró en la habitación e instintivamente nos separamos.
    
    -Leo. Eh, no estáis haciendo nada malo. No voy a asustarme. Ya me imagino que cuando estáis solas no jugáis al parchís.
    
    Nos besamos unos segundos más, como para convencernos a nosotras mismas de que seriamos capaces de hacerlo con normalidad delante de nuestra celestina.
    
    Al día siguiente no necesitábamos madrugar y salimos a cenar las tres, Leo me comentó varias veces que su madre recordaría aquellos como los mejores días de su vida.
    
    De vuelta en el hotel llegó el duro momento de dejar a Leo en su habitación y nosotras nos fuimos a la de Lara. Tras un par de horas de sexo estuvimos hablando hasta muy tarde. Lara me transmitió tranquilidad sobre el momento que yo tanto temía, la vuelta de su marido, resumiría nuestra conversación de horas en una frase que me dijo, que aun retumba en mi cabeza por su sencillez: si dos quieren estar juntas eso no hay quien lo pare. Despejó todas mis dudas, por un lado, yo temía que Lara me quisiese demasiado y decidiera que nuestra relación no era lo que una joven como yo necesitaba, por el otro, temía que no me quisiese lo suficiente como para poner su vida patas arriba y seguir conmigo. También salió el tema de nuestra diferencia de edad, decidimos que era algo que no tenía solución y era absurdo darle vuelta alguna. Es más, le hice saber a Lara que su edad era de las mejores cosas que tenía. Habíamos follado como locas hacía un rato pero a mí me ...
«12...171819...32»