1. El regalo (Final)


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... así como: ya ves como está Leo y me guiñó un ojo, y no se refería a lo guapa que era ni nada parecido, se refería a que Leo llevaba un par de días completamente desatada, haciendo comentarios de tipo sexual de la mañana a la noche, lanzándonos todo tipo de indirectas a su madre y a mí. La noche anterior bromeaba todo el rato con que se iba a llevar la fregona a su habitación para pasar la noche juntas, nosotras nos moríamos de risa y de vergüenza al mismo tiempo, pero al final se la llevó, paso ante nosotras abrazando el mango de la dichosa fregona y besando su empuñadura, dejándonos a su madre y a mi completamente rojas en el salón.
    
    En cuanto Lara arrancó el coche y se fue yo subi desde el jardín a la casa y me encontré a Leo completamente desnuda viendo la tele. No tardó ni un segundo en suplicarme que le hiciese una paja, no me sorprendió la petición, pero si la prisa, yo no la hice esperar y le regale varios orgasmos allí mismo, ella repetía una y otra vez que echaba de menos el contacto con otra piel, vamos que “estoy cansada de mi mano derecha” decía. A mí me daba la risa, pero era cierto lo que decía y tras media hora consiguió tranquilizarse.
    
    -Leo. Uff, gracias Anita, desde el sábado estoy tan cachonda, vamos arriba, necesito sexo.
    
    -Ana. ¿Sexo? ¿Entonces esto que ha sido?
    
    -Leo. Esto me ha apagado el fuego, pero ahora quedan las brasas.
    
    No hacía falta que me insistiese, yo la seguí como un perrito escaleras arriba y ella se fue derecha a la habitación de Lara. Yo dudé por un instante, pero sucumbí a su orden de tumbarme sobre la cama, recosté mi espalda en los almohadones, se estaba muy bien allí, fuera hacia muchísimo calor, pero las ventanas abiertas creaban una brisa muy agradable en el piso superior de la casa. Leo se quedó de pie, mirando a su alrededor, hacia el suelo, entró en el baño y salió vestida con la blusa que Lara había llevado puesta toda la mañana. En su mano traía el tanga que yo recordaba haber escogido por la mañana para su madre, azul claro, muy bonito. Leo se lo apretó contra su boca y su nariz inhalando su aroma y respirando profundamente. Yo no pude resistirme y llevé mi mano derecha hacia la entrada de mi coño, estaba ocluida por todo mi jugo que había ido espesándose poco a poco, lo extendí sobre toda la vagina e introduje dos de mis dedos lo más profundo que pude. Me apetecía sentirlos dentro. Leo se quedó mirándome apoyada su espalda sobre la pared frente a la cama, de pie. La camisa de Lara era como un vestido muy cortito para Leo, respiraba profundamente, el tanga seguía siendo su juguete acabo metiéndoselo en la boca.
    
    -Leo. Está empapado. Desde luego le gustas muchísimo a mamá, nunca me lo he encontrado tan húmedo.
    
    -Ana. No me lo creo, insinúas que no es la primera vez que lo haces.
    
    -Leo. Pues claro que no, tenemos el mismo vicio.
    
    -Ana. ¿Desde cuándo lo haces?
    
    -Leo. ¿Tanto te excita? Ya tienes tres dedos dentro.
    
    - Ana. ¿Tú que crees? Estas genial ahí de pie, eres la mujer más ...
«12...111213...32»