1. Ingrid, Yamica y Owen (sexo, amor y lujuria en familia Parte 2)


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: lustlujuria, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dijo Owen quien se levanto de la mesa y se fue caminando a su cuarto con su pene de 8 años bien parado y duro. Al llegara a su cuarto se acostó en su cama y levanto ligeramente el elástico del short que llevaba puesto junto con el de su calzoncillo y miro su pene duro y erecto sin comprender porque al ver a su madre y su tía de esa forma se había puesto así.
    
    “Te apuesto que se excito” dijo Yamica mientras terminaban de lavar los platos.
    
    “Mmm, espero que sí, cuando crees que sea prudente ir más lejos”
    
    “Espera, ten calma, ese momento llegara, vamos a hacer que disfrute vernos así y vamos a disfrutar provocándolo”
    
    Por unos días mas continuaron con el plan de Ymaica, exhibiéndose en ropa interior delante del pequeño Owen siempre que había oportunidad. Con el paso de los días se hizo mas evidente el morbo que despertaban en el pequeño, Ingrid y Yamica comenzaron a notar como se les quedaba viendo, como no podía evitar clavar su mirada en los cuerpos de su madre y su tía, cosa que las excitaba mucho.
    
    Después de un par de semanas decidieron que era tiempo de dar un paso más. Un dia, ya por la noche, mientras Owen dormía ya en su cuarto, Ingrid y Yamica estaba en la habitación de Ingrid acostadas en la cama abrazadas.
    
    “Sabes Yami, creo que es hora de avanzar mas en el plan para seducir a Owen”, dijo Ingrid.
    
    “Y que propones”, respondió Yamica
    
    “Se me ocurrió que, deberíamos empezar a ser mas cariñosas entre nosotras frente a Owen, si la idea es que él se nos una, debemos empezar a crearle la idea de que ciertas cosas son normales, para que el se vaya acostumbrando y no le tome tan de sorpresa cuando por fin hagamos cositas con él”,
    
    “Y qué crees que deberíamos hacer hermanita”
    
    “Pues estaba pensando que deberíamos besarnos ocasionalmente enfrente de él, no me refiero a besarnos como locas, pero si darnos besitos ligeros en la boca, darnos caricias no sé, de repente vas pasando y yo te nalgueo, o de repente estamos viendo la televisión y me siento en tus piernas y nos abrazamos y nos acariciamos, algo sutil, no muy intenso, pero que Owen empiece a ver como nos tratamos, y que el empiece a verlo como algo normal”, explico Ingrid.
    
    “Me parece buena idea”
    
    Entonces las dos hermanas pusieron en marcha la siguiente parte de su plan. El siguiente día era sábado, y como los fines de semana descansaban de su empleo en el hotel, aprovechaban para estar todo el tiempo posible en ropa interior exhibiéndose al pequeño Owen. Entonces por la mañana durante el desayuno, Ingrid usaba una pantaleta de encaje rosa que, hacia juego con su brasier, Yamica tenia puesta una tanga negra que hacía lucir espectacular su imponente culote y una playera blanca.
    
    Los tres, Ingrid, Yamica y Owen estaban sentados a la mesa platicando.
    
    “Y como te ha ido en la escuela mi amor”
    
    “Bien mami…”
    
    Era una platica normal, para ese momento Owen ya se había acostumbrado a ver en ropa interior por toda la casa a ese par de mujeres, y ellas ya se habían ...
«12...678...11»