1. La princesa Amanda Cap.1


    Fecha: 10/01/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedaron pegajosos y llenos de babas ya no había nada de puré en ellos, finalmente mi ama observo mi trabajo y me felicito con acariciando mi cabello.
    
    —Pueblo, ordeno que participen en esto y alimenten al esclavo de la misma manera —en ese momento todos mis primos empezaron a tirar algo de comida al suelo.
    
    Primero limpie pollo y salsa de tomate de las bailarinas de Angelica, luego chupe los pies de uno de mis primos que se había descalzado y vertió puré sobre sus empeines, y al final tome el vaso de limonada en la que la mas pequeñas de mis primas había metido sus pies para luego limpiarlos yo. Por último, lamí los restos que había sobrado en el suelo y agradecí a todos por mi trabajo.
    
    —Gracias amo Raúl, por dejarme comer de sus pies. Gracias ama Graciela por dejarme tomar de sus pies. Gracias ama Angelica por alimentarme con su calzado. Y gracias ama Amanda por animar a todos a servirles.
    
    —Lava los platos rápido, nosotros iremos a prepararnos para salir al parque, ah y ponte una camisa, mi madre no puede verte salir así
    
    Pongo todo en la tarja y los limpio con la esponja, salgo del comedor y me dirijo hacia la calle. Ahí están ellos, me están esperando. Al frente de la cabeza va mi prima y al lado de ella Angelica y yo, todos vamos caminando al parque que está cruzando la calle.
    
    —Mi papá solo nos dejo hasta que el sol se ponga, así que tenemos una hora para divertirnos —dijo Amanda, no se a que se refiera ella por divertirse, pero no espero que sea bueno para mi
    
    Cuando llegamos mi ama se sube al resbaladero más alto, ese es su trono, desde ahí da sus ordenes
    
    —Todos darán tres vueltas a la pista de atletismo, excepto nuestro esclavo que correrá seis —acto seguido todos empiezan a trotar por la pista, incluyendo mi ama, ahí es cuando noto que llevan puestos tenis para hacer deportes, creo que esto fue premeditado por mi prima. Luego de diez minutos de correr logro terminar mis seis vueltas, sin embargo, estoy exhausto y sin aliento. Mis primos se han sentado en unas bancas cuando terminaron sus vueltas, así que voy hacia ellos, seguramente mi ama tendrá una orden para mi después de todo esto. También ellos se notan cansados, están sudando y bebiendo agua helada de termos que trajeron.
    
    —Esclavo, quita mis tenis, después de correr creo que mis pies han sudado mucho —desato sus agujetas y retiro su calzado para encontrarme con sus calcetas las cuales están empapadas de sudor
    
    —Tu reina no puedo andar por ahí con calcetas mojadas, quítamelas y métetelas en boca para limpiarlas
    
    Quito sus dos calcetas rosas y las meto en mi boca, apenas caven y me hacen ver como una ardilla que ha llenado sus cachetes de nueces. Mi boca se seca por el sudor y ahora solo trato de limpiarlas con mi lengua.
    
    —Los pies de mis súbditos también están mojados, descálzalos —uno por uno quito sus tenis y recojo sus calcetas
    
    —Tendrás que limpiar todo eso, recuérdalo —dice mi ama muy sonriente
    
    Después de sentir que las calcetas de mi ama ...
«1...3456»