1. Noche para dos y mañana para tres


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: picante100, Fuente: TodoRelatos

    ... Les fue repartiendo las habitaciones. Primero a Alicia y luego a Julia a la que de forma disimulada señaló cual era la suya y que fuera cuando Alicia estuviera dormida.
    
    Elena fue deslizándose hasta la puerta de la habitación de Alicia y escondida en la oscuridad vio como Alicia se desnudaba de espaldas a la puerta. Primero empezó a quitarse los botones de la blusa. Cuando se la quitó empezó con los pantalones hasta quedarse solo con el tanga. Luego se lo quitó. Elena se ocultó más para no ser descubierta. Alicia se metió en la cama y poco a poco se quedó dormida. Elena pudo ver como al girarse la mujer en la cama se destapó ligeramente y se le veían los pechos.
    
    Estuvo tentada de ir, pero ya había planeado lo de Julia así que fue a la habitación de Julia que estaba esperando vestida y la indicó que la siguiera. Le dio la mano y la condujo a su habitación. Allí tras cerrar la puerta puso a Julia de espaldas a la puerta y la besó. Solo fue un suave beso, luego se separó para ver la respuesta de Julia. Esta estaba temblando como una hoja, pero la miraba con la boca entreabierta como pidiendo más, entonces la mujer habló:
    
    Soy absolutamente novata, de hecho, no sé porque he aceptado, pero adelante y perdona si soy algo torpe----dijo Julia.
    
    Elena no habló, sino que se quitó la blusa blanca que llevaba quedándose con el sujetador y girándose pidió a Julia que se lo quitase. Luego se volvió a acercar y a besar a Julia. Se quitó los pantalones y el tanga quedándose absolutamente desnuda. Entonces comenzó a dibujar los pechos de Julia por encima del top sin mangas y cuello alto que portaba. Con los dedos pulgares dibujaba el nacimiento de los senos de la mujer. Seguido se lo retiró por encima de la cabeza.
    
    Ahora le pasó el dedo índice por la cintura eso puso a Julia como una moto y ella sola se soltó los pantalones bajándoselos y quedándose con el tanga. Luego se lo bajó de golpe. Las dos desnudas y Elena llevó de la mano a Julia al baño metiéndose con ella en la ducha. Puso el agua caliente. Las dos besándose y acariciándose para Elena empezar a besar las clavículas y luego bajar a los pechos. Con la lengua fue dibujando los pezones y muy lentamente descender al ombligo el que como si fuera una pelota de golf rodeándolo y bajar hasta el inicio del pubis. Antes de seguir bajando la hizo darse la vuelta contra la pared. El agua caía sobre los dos cuerpos.
    
    Ahora tenía el culo de Julia delante de la cara, dos nalgas que parecían que se besaban. Fue abriendo y pasó la lengua de arriba abajo lentamente para recrearse en el ano de Julia. La mujer empezó a gemir y a suspirar por el placer. Elena con la mano le acariciaba los muslos y el clítoris comprobando como estaba de mojada la chica. Siguió con las caricias y lamiendo su culo hasta que Julia no pudo más y se corrió.
    
    Elena se levantó y besó a la chica. Luego esta inclinó su cabeza para seguidamente lamer los pechos de Elena. Esta cogió la mano de Julia y la guió para darla placer hasta que ...