1. “EL INTRUSO” PARTE 1


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muy atento como su pequeño hijo de 6 años estaba disfrutando de su primera estimulación anal en su corta vida, así que en ese instante no pudo resistir más; Hank rápidamente se quitó completamente el pantalón junto con el bóxer y entonces de inmediato empezó a masajear su dura verga mientras oía los sonidos y veía atento las imágenes de la desfloración de su pequeño hijo en su propia casa.
    
    De vuelta en la pantalla, James rompió el beso con Kyle y enseguida le preguntó lo siguiente.
    
    James: ¿Estás listo para comer tu helado mi amor?
    
    Kyle: ¡siiii! (sonriendo muy emocionado)
    
    James: ¡qué bien, porque siento que mi glaseado mágico está listo para salir!
    
    Kyle ansioso por descubrir algo nuevo, se fue deslizando por ese cuerpo musculoso y se metió rápidamente entre las fuertes piernas de James, justo ahí, ese niño se apodero de aquella descomunal verga y comenzó a lamer la cabeza púrpura como si fuera su helado favorito.
    
    En ese instante, Hank gimió mientras observaba como la lengua de su pequeño hijo se deslizaba por toda la cabeza de esa gruesa verga de aquel hombre negro y en ese momento James inclino la cabeza hacia atrás y también dejo escapar un gran gemido de placer.
    
    James: «aaaahhhhhh”¡ no jodas Kyle, pero que rico la chupas! “ooohhh” ¡chúpala más niño y sácame el glaseado mágico! “aahhh,aahhh”
    
    Animado por los sonidos que James estaba haciendo, Kyle comenzó a chupar más duro y tragó más profundamente a aquella enorme verga; así que varios minutos después, Kyle había logrado comerse 9 centímetros de esa gruesa verga y entonces sintió como la cabeza intentaba traspasar su cerrada garganta.
    
    James: “mmmmm” ¡qué bien lo haces bebe! “pero eso es todo lo que podrás comerte esta noche” “aaaaahhhh” ¡pronto te enseñaré a mamar muy bien la verga de papá y así podrás tragarla más profundo!
    
    En ese instante James continuó acariciando la espalda del niño y se quedó viendo como Kyle movía la cabeza con entusiasmo de arriba hacia abajo tratando en engullir más de su monstruosa verga.
    
    James: ¡Sigue chupando mi amor, que mi glaseado mágico está casi listo para salir! (gimiendo al sentir como Kyle agarra su verga negra con ambas manos)
    
    Kyle comenzó a chupar más rápido y acariciaba con sus pequeñas manos la base de aquella gruesa verga.
    
    James: ¡mierda! ¡lo estás haciendo muy bien! “aaaaahhhh” (gimiendo)
    
    En ese momento James comenzó a empujar su cintura un poco hacia arriba y con esto estiro un poco más esa pequeña boca, entonces Kyle intensificó su succión y se concentró en atrapar la cabeza de esa enorme verga, entonces fue ahí donde James llego al clímax.
    
    James: “sí” ¡prepárate bebé, que estás a punto de obtener una nueva cantidad de mi glaseado mágico!
    
    En ese instante Kyle sorprendió a James, pues él pudo sentir como esa pequeña boca trago un poco más de su enorme verga y entonces al empujar casi traspaso la garganta virgen de ese niño de 6 años.
    
    James: «mierda” ¡así bebé, ahora recibe tu premio! ...