1. “EL INTRUSO” PARTE 1


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gustó?
    
    Kyle: ¡sabe bien, pero no esta tan bueno como el que le pusiste alas galletas!
    
    James: ¡es que para sacar mi glaseado mágico necesito ayuda extra! ¡y si la quieres comer, tendrás que ayudarme a sacarla! (acariciando su enorme verga)
    
    James: ¿y cómo puedo ayudar? (Con una mirada curiosa)
    
    James: ¡Primero tenemos que compartir un poco de nuestro amor para hacer mi glaseado mágico y después la podrás comer toda, pero para eso, primero necesito enseñarte a besar! ¿Estás de acuerdo en seguir adelante?
    
    Kyle: ¡Sí! ¿Dime qué tengo que hacer? (Con una gran sonrisa)
    
    James hizo a un lado la bandeja y se acostó en la cama, luego le dijo al pequeño niño “adelante, súbete encima de mí” Kyle se subió en aquel cuerpo musculoso, luego dejó caer sus piernas en cada lado de la cintura de James y en ese instante ambos se vieron directamente a los ojos, como si fueran grandes amantes.
    
    Enseguida la gran mano James empezó a acariciar de arriba hacia abajo la suave espalda Kyle y como acto seguido le susurro en el oído«te amo como si fueras mi propio hijo Kyle” en ese instante lo beso suavemente en los labios y entonces el pequeño sintió un escalofrío que corrió por todo su cuerpo.
    
    James: ¡Así es como dos personas se besan si realmente se aman y ahora tienes que seguir el ejemplo que te di!
    
    James se inclinó un poco y beso de nuevo al niño, pero esta vez fue diferente, ya que Kyle sintió como la lengua de James presionaba suavemente contra sus labios y enseguida se deslizó dentro de su boca. Ambos comenzaron a besarse como locos y también gemían en voz alta, de pronto la pequeña cintura de Kyle empezó a frotarse contra el cuerpo de james e inmediatamente su respiración se empezó a acelerar.
    
    La suave piel blanca del niño de 6 años hacía contraste con la tonificada piel oscura de James y sin duda alguna, ambos estaban destinados a encontrarse, por eso ambos estaban haciendo ese momento tan erótico y lleno de lujuria.
    
    James se concentró en acariciar suavemente la espalda del niño, pero segundos después, su mano derecha empezó a deslizarse de arriba hacia abajo por toda la rajita de las nalguitas de Kyle y entonces, al darse cuenta que no hubo ninguna negación por parte del niño, de inmediato empezó a frotar su dedo índice directamente en el culito de Kyle.
    
    Mientras James besaba a Kyle, el deslizo su mano derecha hacia su entrepierna y una vez que estuvo ahí, empezó a frotar sus dedos en la punta de su verga, después separó las nalguitas del niño con la otra mano y de nuevo subió su mano mojada con abundante líquido pre seminal.
    
    En ese instante el dedo resbaladizo de James se deslizó dentro del culito del niño y esta fue la razón por la cual Kyle dejó escapar un fuerte gemido y de inmediato empezó a arquear la espalda. Con este acto, Kyle intensificó sus besos y su respiración se aceleró un poco, pues en con forme iban pasando los segundos, el dedo de James cada vez más se iba desapareciendo dentro del culito del menor.
    
    Hank veía ...
«12...789...»