1. Mi cita con la profesora (2)


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: LunaLuccari, Fuente: CuentoRelatos

    ... colocó en mi cachete derecho. Yo solo atiné a lamerme los labios con la lengua, casi como si fuera un instinto. Nuestros rostros se acercaron lentamente y nuestros ojos se cerraron. Yo di una exaltación profunda producto de la excitación que sentía y de la combinación de nerviosismo y ansiedad. Nuestros labios se tocaron delicadamente. Y justo cuando estábamos por completar el acto escuchamos a un niño gritar. Con mucha vergüenza en nuestros rostros nos alejamos una de la otra. Las dos estábamos rojas de la vergüenza, nuestros rostros eran evidencia de eso.
    
    Mientras el niño y su madre pasaban enfrente nuestro nosotras intentábamos disimular la extrema vergüenza mirando alrededor. En el momento en que la madre y su hijo se alejaban Sofía me propuso ir a su departamento a escuchar música. Me dijo que su hijo estaba en la casa de su exmarido. Yo sabía que no era una buena idea, pero eran las 4 de la tarde y yo estaba bastante excitada. Así que me agarro de la mano y tomamos el primer taxi que vimos. Yo llamé a mi mamá para decirle que iría a la casa de una amiga a pasar el rato. Al final de todo, no era una mentira (del todo) solo omití algunas cosas. Obviamente mi madre se mostró algo confundida pero entendió.
    
    El departamento de Sofía (mi ex teacher de inglés) se encontraba en Achumani. Un barrio bastante acomodado de la ciudad en una calle bastante tranquila y bonita. Salí del taxi y mientras Sofía pagaba al conductor yo me puse a observar la fachada del edificio. Recuerdo que era un edificio pequeño pero bonito. Pintado de color blanco y con unas rejas a la entrada. Se podía observar desde afuera que el edificio tenía un ascensor en el centro del pequeño lobby.
    
    Ella me agarró de la mano y me llevó hasta la puerta del ascensor. Toco el botón del ascensor y estuvimos esperando un buen rato a que baje. Se sentía una tensión en el ambiente. No pronunciamos ninguna palabra pero se sentía una tensión en el ambiente. Las dos nos miramos con una mirada cómplice. Yo me mojé los labios con la punta de la lengua. De repente, la puerta del ascensor se abrió.
    
    Las dos entramos inmediatamente. Una vez cerradas las puertas nos fundimos en un apasionante beso. Ella colocó sus manos en mi cadera y yo puse las mías alrededor de su cuello. Nos veíamos como dos novias, como dos amantes que no se habían visto en años. Por un instante sus manos tocaron mis glúteos.
    
    Yo estaba en las nubes, estaba a merced de quien fue alguna vez mi profesora. Sofía tenía absolutamente el control en mi. Si ella me hubiera dicho que me desnude yo lo hubiera hecho sin dudar. Era solo una marioneta de esta impresionante titiritera.
    
    Una vez llegamos al piso de su departamento. Nos alejamos y guardamos la compostura. Para ese entonces ya eran las 5:00 de la tarde. Ella abrió la puerta con toda la delicadeza del mundo y me hizo pasar.
    
    Para enterarse cuando subo la siguiente parte síganme en mi Instagram:
    
    @lunaluccari. 
«12»