1. La entrevista


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: rafacal, Fuente: CuentoRelatos

    ... No estoy de acuerdo Irene!
    
    Siento su cabeza reclinándose en uno de mis muslos; conceptúo que necesita un breve descanso. Todavía está sobre mi. Por la gravedad, sus deliciosos jugos caen y escurren sobre mi boca, mis labios y mi mandíbula. Sublime.
    
    Pasan un par de minutos y de nuevo siento la presión y el hermoso vaivén de su boca sobre mi Espada, donde su lengua y labios se convierten en aquella ávida y Hambrienta Cueva de Amor.
    
    No sólo la proximidad, la humedad y el deleitable perfume de su Rosa Recién Abierta sobre mi cara, sino el dulce sabor de sus jugos, me obligan a lanzar mi mano izquierda como una flecha hacia mi Espada; la saco de su boca con rapidez, pues siento la proximidad de mi final, y no quiero eso. Sueño con una mujer erótica y multiorgásmica, por lo tanto, quiero hacerla correr varias veces más.
    
    Oigo −¡Me encanta mamártelo!, me doy cuenta de que mi estrategia funcionó y de que puedo concentrarme en lo que más gozo, darle más y más placer.
    
    −Seguimos amándonos; me sigue tragando, lenta y apasionadamente. Casi con rabia. Minutos después dice enérgicamente −Rafa, quiero tu leche en mi boca, ¡dámela!.
    
    Al oír su voz, todos mis planes de hacerla correr varias veces se van a pique. Con decisión, me toma en su boca lentamente, con una profundidad que no he conocido antes. Al sentirla, paso mis manos bajo sus brazos, la tomo suavemente de la nuca y la invito a llevarme hasta las profundidades de su garganta. Ella me acepta y la sinfonía de gemidos lujuriosos que ella emite, son reemplazados por un rugido que sale del fondo de mis entrañas, comparable al que hace un toro de lidia, cuando siente la estocada final. Mi inconmensurable orgasmo, le llena la boca de mi elixir de amor.
    
    −¡Tómalo todo! −exclamo con rabia− ¡Gózalo puta!
    
    Segundos después, ella voltea su cuerpo en el lecho y colocando su abierta boca sobre la mía me besa tiernamente y con pasión, su lengua juega expertamente con la mía.
    
    Sin saberlo, me está compartiendo el preciado líquido de nuestra noche… Mi Líquido!!!
    
    Esta no es una nueva experiencia para mi −¡y créeme, Irene… ya soy un experto!
    
    Irene guardó silencio! 
«1234»