1. La entrevista


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: rafacal, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin dos componentes esenciales: Sonido y Movimiento. Para lograrlos, le ordeno que no retenga sus gemidos o expresiones de placer, los que tanto voy a disfrutar al oír. Además, le explico que, debido a su posición, ella tiene completa libertad de hacer continuos movimientos de vaivén, así como giratorios, que contribuirán a su deleite… y al mío. El movimiento mío es limitado, por estar sometido por su peso sobre mi cuerpo.
    
    −Irene me mira con un rictus de seriedad. −Continúa sin detenerte, −dice.
    
    −Bien, cierra los ojos Irene y toma parte de mi narración. Ha pasado una fracción de hora y las caricias preliminares y suaves han quedado atrás. Mis manos reposan sobre sus hermosas nalgas, ayudando a impulsar sus embestidas hacia mi boca. En este momento, estoy listo al siguiente paso; una de mis manos viaja rauda hacia su muy húmeda Rosa, preparo mis dedos índice y corazón y los sumerjo dos y tres veces, buscando esa deseada lubricación.
    
    −Mételos atrás Rafa! Métemelos atrás duro! −cuando la oigo, sé que está lista; los llevo hacía aquella cueva expectante y casi con rabia, se los meto por el culo hasta donde es posible. El erotismo del momento es alto, pues los veo desaparecer allí adentro. Con pericia, empiezo un lento movimiento de entrada y salida de su caverna prohibida.
    
    −Ay qué rico, Ay qué rico! Me gusta, Ay qué rico! Quiero más!
    
    Le pido que de rienda suelta a sus retenidas ganas. La animo a que hable y exprese lo que siente; le comunico cuánto me excita oír su voz, mezclada con sonidos de placer. Le repito que no pare de hablar y le ordeno que use vocabulario soez.
    
    −¡Háblame puta, sé creativa, deja salir tu lujuria! −grito en este momento.
    
    Oigo −¡Mírame el coño, es tuyo, todo tuyo. ¡Huélelo, disfrútalo y tócalo! ¡es todo para ti! ¡Chúpalo, lámelo, cómetelo! −Exclama ella con lujuria.
    
    Cuando oigo otra orden −¡Chúpame duro! −me animo a seguirle desordenando la mente.
    
    Mi mano libre se mueve sin parar, de su cintura a sus anchas caderas y a sus nalgas. No sé dónde ponerla. No puedo detener el movimiento de la otra. Hemos estado “ensexados” por casi veinte minutos.
    
    Oigo −¡no pares!, sus fuertes movimientos me indican que está muy ardiente y detecto que está próxima a venirse; me esmero en mi misión y con extrema pasión, atrapo la parte superior de su Rosa y lentamente la masajeo con toda mi boca, hasta que empiezo a sentir una pequeña pero firme serie de temblores y convulsiones, acompañadas de una hermosa sinfonía de gemidos lujuriosos.
    
    −¡No pares amor, dame toda tu boca! ¡Ayyy! ¡Me corro! −grita fuerte.
    
    Su pelvis gira con violencia durante casi medio minuto y lentamente disminuye su ritmo. Un corto tiempo después, mi boca sigue sintiendo leves contracciones de su Rosa. Sublime. Cierro los ojos y gozo del hermoso momento. La he sentido terminar. Sublime. Le doy un merecido descanso a mi lengua, a mis labios… y a mis dos dedos invasores.
    
    No la amo, pero, alguien ha dicho que para follar con pasión hay que amar? ...