1. Teo y el regalo del día del padre.


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Gays Autor: precozgay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esas pendejadas, es verdad que a mis ojos era un tipo grande, yo apenas tenía 10 años, y él no se cuantos tendría pero más de 30 seguro, porque era mayor que mi primo Arturo, también se veía más hecho sabes? más hombre, pero sobretodo era un tipo normal, nada de esos cuerpos de gimnasio ni cosas raras, un tipo normal, tenía la voz bastante fuerte eso sí, como locutor o algo así, y sobretodo la actitud, como de estar todo el tiempo de buen humor y tomárselo todo a la ligera, como si nada para él fuera un problema, también recordaba lo que a veces le había oído decir a mi mamá que era muy mal hablado y decía muchas vulgaridades, eso me hizo recordar también todo lo que me había dicho mi primo Arturo aquella vez que me hablaba de papá mientras me la clavaba, yo me puse nervioso porque me comencé como medio a excitar y me daba vergüenza que lo fuera a notar.
    
    Me dijo que iríamos a un burguer a comer y después de allí fuimos a su apartamento, recuerdo que cuando llegamos en la acera de enfrente estaban unos señores jugando al dominó, lo saludaron y él les respondió que este fin de semana tenía al mocoso, uno de los señores dijo “nada, este fin de semana te vas en blanco, tienes el candado puesto” todos se echaron a reír, entramos y deje mi mochila a un lado, ya sabía, como las otras pocas veces que había ido, que me tocaría dormir en el sofá, él estuvo rondando en la cocina mientras yo me puse a ver la tele, después me dijo que iría un rato al frente; en la sala yo podía oír las risas de las bromas y las discusiones mientras las fichas del dominó golpeaban la mesa en cada jugada. Yo seguía entretenido viendo la tele pero después de unas horas sentí que tenía que ir al baño, fui, hice y cuando sentí que había acabado sentí que el botoncito del orto me había quedado como flojito por el esfuerzo, me limpie y decidí bañarme, mientras me enjabonaba me pase los dedos por la raja, me agache y con malicia me metí primero uno y después dos y tres dedos, quería cerciorarme de que me quedaba el anillito limpio y flojito, no sé pero sentía que tenía que arriesgarme, que quizás mi primo Arturo tenía razón y si mi papá supiera que a mi me gustaba él también me daría verga, y así estaría dispuesto a pasar más tiempo conmigo. Cuando salí de la ducha ya habían dejado de jugar pero seguían hablando mientras sonaba la música. Un rato más tarde llegó y ahora sí se veía un poco más contentillo, no completamente borracho sino como más achispado.
    
    “Yo me voy a dormir, no dures hasta tarde en la televisión” me dijo, fue a la nevera se tomó un poco de agua y después escuche el chorro fuerte de que estaba meando toda la cerveza que se había tomado, se metió en su habitación pero no cerró la puerta. Yo me quedé en el sofá sentado, me parecía una eternidad, fui a la cocina, agarré la botella del aceite y cogí un poquito con una mano, con la otra me baje el shorcito, me agache y me embadurne la raja y me metí dos dedos sin dificultad, luego me metí tres, me subí el short y ...
«12...678...12»