1. Sudor, sabor y olor a macho.


    Fecha: 10/12/2022, Categorías: Fetichismo Autor: YoyoCancun, Fuente: SexoSinTabues30

    ... siquiera que me incorporara. Como por arte de magia apareció hincado junto a mí y ya con las manos en mi cierre. El chavo me sacó la verga que ya estaba bien parada, pero cuando me hizo la primera chaqueta, me llegó el tufo de la leche de anoche mezclada con el sudor del trabajo y del sol, junto con los restos de orines de hoy; para mí eso fue un olor muy fuerte, pero para Toño (así se llamaba el chico) fue como si algo le inyectara placer y lo volviera insaciable, la agarró con una mano y me la jaló más veces, con la otra mano me masajeó los huevos. Yo seguía acostado y vi ese brillo particular en sus ojos, como el de los santos y vírgenes en las pinturas, como un desquiciado o un asesino a punto de matar.
    
    Se inclinó muy despacio, ya esperaba sentir el calor de su boca alrededor de mi pito, pero no, se puso a chaqueteármela para que oliera más y él allí esperando la fragancia embriagadora. No me la mamó, olió mi verga de cerca y luego bajo hasta mis huevos, pero el pantalón impedía que se colocará en buena posición para seguir disfrurando. Así que ahora el objetivo era quitarme los pantalones.
    
    Me desató los cordones de las botas para poderme sacar los pantalones, pero después de sacar el segundo pie, me quitó el calcetín y comenzó a chuparme los dedos. Los de un pie y luego los del otro. Subió lentamente, siempre oliéndome como perro que rastrea. Llegó a mis bolas y las masajeó lentamente, las metió ambas en su boca, mientras con la otra mano me puñeteaba para poder seguir oliendo. Separé las piernas para que pudiera meterse bien mis bolas. Pero tenía una lengua muy larga y sentí como me tocó el culo.
    
    No dije nada ni puse resistencia, hasta ahorita muchas cosas eran nuevas para mí y habían sido gradiosas. Dejé que me levantará las piernas y sentí la punta de su lengua, humedecer la entrada de mi hoyo. Eso lo puso aún más loco, ese olor a culo sucio lo mandó al cielo. Nunca me habían comido el culo y es delicioso; sentía su lengua mojando toda mi raja y como se detenía en mi ano para tratar de meter la punta. ¡Nunca había sentido eso! Tenía sentimientos encontrados, por un lado no quería que se acabe porque estaba vuelto loco de placer, jadeaba cómo putita; y por el otro lado, si no dejaba de mamarme el culo, me iba a venir. Tanto era mi placer, que hasta que quité las manos me di cuenta que inconscientemente las use para separarme las nalgas.
    
    Dejó mi agujero, pero no separó su lengua de mi piel, recorrió mis bolas y llegó a la base de mi polla, mientras con la lengua me mojaba los pelos, con la nariz absorbía todo el olor que podía. Después con su mano mantuvo descubierta la cabeza de mi pene, mientras con la lengua me lo limpiaba todo. Cualquier mamá animal hubiera quedado como principiante ante la límpida faena. Después me la mamó, pero era tanta mi excitación que no tardé en venirme. Pero Toño, no se sacó mi verga de la boca, se tragó toda mi leche y no derramó una sola gota. Me vacié, quedé exhausto, cerré los ojos y me volví a ...