1. La vecina de la playa descubre mis fetiches


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Fetichismo Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... correrte?
    
    Mientras me decía esto, ella se había sentado en sofá, estaba toda sudada y en su cara se veía cierta resignación de ver lo rápido que me había corrido. Supongo que esperaba que al ser más joven íbamos a terminar follando durante horas y su cuerpo se iba a dar una buena alegría.
    
    Yo seguía sin decir nada..., creo que todavía no sabía muy bien que hacía allí, pero me puse de rodillas en el suelo frente a ella y le abrí las piernas dispuesto a devolverle el favor que me terminaba de hacer.
    
    -Seguro que quieres hacer esto?? Mira que este no es el coñito limpio y depilado de tu mujercita.
    
    Yo no le conteste, solamente metí mis manos bajo su vestido de playa y estire de sus bragas hacia abajo, ella abrió ligeramente sus piernas se acomodó en el sofá y me dejo ver su coño. Era un coño sin depilar, pero bien cuidado, muy grande y muy muy oscuro (parecía el de una mulata), tenía los labios muy voluminosos y algo caídos, Entre ellos se veía una tira de carne rosácea, totalmente lubricada de un líquido blanquecino, que posiblemente eran los flujos del calentón que llevaba.
    
    -Como quieras, es todo tuvo, pero yo ya te lo he advertido.
    
    Abrir sus piernas y cuando metí mi cabeza debajo de su vestido ya noté un fuerte olor mezcla de sudor, flujos y restos de pis... que nada tenía que ver con el olor del coñito aseado de mi mujer. Sin embargo, continúe hasta que pude meter mi lengua y lamer aquella tira rosácea, primero poco a poco y luego ya con toda mi lengua… si su olor era fuerte su sabor todavía lo era más… Continúe durante un buen rato, pasaba mi lengua por su raja, mordía con mis labios sus labios vaginales y hasta chupaba los pelos que tenía alrededor, los cuales tenían un sabor salado mezcla de sudor y pis.
    
    En lugar de darme asco, aquellos sabores y olores cada vez me excitaban más... no paré hasta que puede notar como se hinchaba su clítoris y Marina comenzaba a gemir y retorcerse de placer, por fin comenzó a correrse y su coño se convirtió en una fuente, nunca había visto nada parecido, comenzó a expulsar un líquido casi transparente y de sabor salado que lamí hasta la última gota.
    
    Cuando saque la cabeza de debajo de su vestido, puede ver que su cara había cambiado, ahora era todo placer y tenía una ligera sonrisa.
    
    -Creo que tú y yo podemos llevarnos muy bien, si te gusta chupar yo puedo darte marisco todos los días. Dijo sonriendo
    
    -Me encanta el sexo oral y así te compenso por haberme corrido tan pronto.
    
    Yo seguía arrodillado en el suelo y ella sentada en sofá, mi polla se había vuelto a empalmar y Marina ya se había dado cuenta. Sin levantarse, se quitó la chancla y puso su pie sobre mi polla, empezando a tocarla suavemente.
    
    -Por lo que veo igual me puedes compensar muy pronto. ¿Tanto te ha gustado el sabor de mi coño??
    
    -Si mucho, me ha encantado, te comería entera una y otra vez.
    
    -Y ya sabe tu mujer que te gustan los coños sucios y sudados??? ¿También ella lo tiene así de caliente?? Yo estoy así todo ...