1. La vecina de la playa descubre mis fetiches


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Fetichismo Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Marcos, tengo 35 años y todos los veranos voy de vacaciones con mi mujer al apartamento que tiene su familia en la playa. Como soy profesor suelo pasar allí todo el verano y mi mujer va y viene a la ciudad, por lo que alguna semana me quedo solo en el apartamento con mis suegros.
    
    En el apartamento de al lado vive un matrimonio, que tendrán unos 50-60 años, él se pega el día pescando y ella tomando el sol, es una mujer atractiva, pero con algunos kilos de más y siempre está muy morena, supongo que por las largas temporadas que pasan en la playa y porque su vida se desarrolla de la tumbona al sofá y del sofá a la tumbona de la playa. Aparenta unos cincuenta y poco años aunque tal vez tenga alguno más.
    
    Son muy simpáticos y como siempre tienen la puerta abierta, cada vez que pasamos hacia nuestro apartamento solemos saludarlos, además en la playa también suelen ponerse junto a nosotros. Él siempre está hablando de pesca y ella es todo lo contrario, no para de hacer comentarios subidos de tono..., a mi mujer no le gustan, pero a mí me parecen de lo más divertidos. Este verano una de las semanas que estaba solo, me cruce con la mujer en ascensor y comenzamos una conversación algo subida de tono. Lo que empezó como una broma terminó en mucho más.
    
    -¿Veo que te has quedado solo, como se atreve tu mujer a dejarte solo, con la cantidad de chicas guapas que hay en la playa??
    
    -Querrá que me vaya alguna, le dije siguiéndole la corriente.
    
    -No creo, seguro que antes de irse te ha dejado bien descargado.
    
    Yo no paraba de reírme...
    
    -Que va, ya sabes desde que te casas las mujeres nos hacéis pasar mucha hambre.
    
    -Eso será la tuya, yo a mi marido lo descargo casi todos los días.
    
    Aquello iba tomando un tono más serio, ya habíamos salido del ascensor e íbamos hacia el apartamento.
    
    -Eso decís todas, continúe yo con la broma.
    
    -Porque no entras y te lo demuestro?? ¿O te da miedo??
    
    No sé qué se me paso por la cabeza en aquel momento, pero cuando abrió la puerta de su apartamento yo la seguí detrás... La conversación dio paso a un silencio tenso, pero ella ni se inmuto, simplemente cerró la puerta y continuando andando hasta el salón.
    
    -Así que tu mujercita es una estrecha y te tiene a dos velas, vamos a ver que tienes ahí debajo...
    
    Y sin decir nada más, ni mirarme a la cara, metió su mano dentro de mi bañador y me agarró la polla. Ummm pero como estas ya??? Hacía días que no tocaba algo tan duro.
    
    Yo seguía inmóvil frente a ella, sin saber qué hacer, avergonzado por la situación, pero totalmente empalmado. Se agachó, se puso de rodillas y comenzó a chupármela, lo hacía con tal maestría y con tal cantidad de saliva, que yo me quedé con la mente en blanco y cuando me quise dar cuenta ya me había corrido. Solo desperté del éxtasis cuando vi su cara de decepción y me dijo:
    
    -Joder pensaba que aguantarías un poco más y me harías disfrutar a mí también. ¿Hasta mi marido aguanta más, pero cuánto tiempo llevabas sin ...
«1234»