1. Metamorfosis 2


    Fecha: 23/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: Darkladycd, Fuente: TodoRelatos

    ... que cada vez sonaba más alto, cada vez más ensordecedor, abrí los ojos y al levantar la cabeza vi la pantalla (las putas sumisas solo hablan cuando no se las autoriza) otras cosas que aprendí en ese momento que aparte de ser zorra 24h debía de ser sumisa y callada.
    
    Sonó otro pitido, pantalla ( para pedir permiso para hablar debes tocar el falo metálico que hay al lado de la puerta y hacer que se corra)
    
    Después de todos estos percances me acordé del señor mayor vestido de mayordomo que había entrado, ya no estaba y la puerta estaba totalmente cerrada, vi que había dejado en la mesa algo tapado, al destaparlo vi, un cuenco con semen y tres platanos posados.
    
    Suena por el alvoz.
    
    -Tienes que mojar los plátanos en el líquido lamerlos y chuparlos, no puede quedar nada de líquido en ningún lado.- dice una voz robótica.
    
    Vaya mierda otra vez, pensé para mis adentros, pero tengo hambre, mejor será hacer lo que me dicen, mi cuello quemado no aguantaría muchas más sacudidas.
    
    Pelé un plátano y lo sumergí en el líquido pegajoso, comencé a lamerlo con la punta de la lengua, un acto instintivo me hizo poner cara de asco, el semen estaba igual de asqueroso que siempre, seguí lamiendo, decidí acabar pronto con el tema, introduje el plátano en mi boca y comencé a chupar asta que se rompió y me lo trague, hice lo mismo con los otros dos plátanos, se me habían caído unas cuantas gotas del semen en la mesa y en el cuenco todavía quedaba una buena cantidad, cogí el cuenco me lo acerque a la boca, olía a cloro muy fuerte, comencé a tragar en cada trago me daba una arcada, que me costaba mantener, pero me acordaba de mi cuello maltratado, tenía el estómago lleno y ninguna gana de nada, hacerque mi cara a la mesa y saqué la lengua empecé a lametazos asta que quedó libre de esperma. Como me dijeron ni una gota, inspeccione el suelo pero no había nada de nada.
    
    Sentí la puerta otra vez, esta vez entro dick con una enfermera con un uniforme que parecía sacado de una película porno, no dije nada por si las moscas, traían una silla unos botes de pastillas y una jeringa.
    
    -Sientate - dijo dick
    
    Le hice caso y me sente.
    
    -Bueno te vamos a suministrar tu tratamiento, te voy a explicar para que sirve cada pastilla y las tienes que tomar todas antes de irte a la cama sin ecepcion, está de aquí son vitaminas con energetizante mental, que te aportarán lo que no te aporte tu nueva dieta y te ayudarán a asimilar todos los nuevos conceptos que deberás aprender, esta es un bloqueante de testosterona, y esta de aquí estrógenos, para darte un empujón extra te daremos una inyección para potenciar el efecto de todas ellas- dijo con voz sería
    
    La enfermera procedió a pincharme, me puso todas las pastillas en la mano y me dio un vaso lleno de.... Si de lo de siempre esperma, cogí las tres y el vaso y me lo trague todo.
    
    - Catia como as sido buena y as comprado te voy a dar un premio.
    
    Dick se bajo la cremallera y saco una gran polla negra flácida de unos 22 ...