1. Mi tío y las nenas 2


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Elmer reyes, Fuente: SexoSinTabues30

    ... colocó la punta de la verga en la entrada de la vagina y de un solo empujón metió la mitad de la verga. Mi nena solo gimió de dolor y abrió grandes sus ojos y comenzó a gemir de dolor.
    
    El tío se quedó quieto y comenzó a besar los pezones de la nena mientras le decía, tranquila mi amor, ya la tienes adentro, ya solo tienes que disfrutar. Mi nena gemía cada vez más.
    
    El tío comenzó a meter h sacar la verga de mi nena, ella solo gemía y él le decía cuánto le encantaba tenerla penetrada, hasta eso que era muy tierno con ella. Lo veía meter y sacar la mitad de la verga de mi puchita de mi nena y ver a mi princesa gemir con cada empujón. El tío se veía que estaba disfrutando la desfloracion de mi nena al parecer ella también.
    
    ELMER acomodó más a la orilla a la nena sin sacarle la mitad de la verga de la puchita y colocó sus piernas casi sobre su cara, quedando más expuesta la pequeña vagina de mi niña, por lo que yo podía ver cómo estaba de roja de tener la mitad de la verga de su tío dentro de ella. El subió una pierna a la cama y sin decir nada de le metió toda la verga hasta que sus huevos chocaron con la pelvis de mi princesa.
    
    Ella grito y comenzó a pujar queriéndose sacar la vergota de su tío y el comenzó a meter y sacar la verga, en momentos lentos y luego fuerte, era alucinante escuchar el sonido del cuerpo de este hombre maduro chocando con el tierno cuerpo de mi nena.
    
    Después de unos minutos mi nena ya no lloro sino que solo gemía y el tío comenzó a gemir también. Luego soltó las piernas de la nena y se acostó por completo sobre ella y eso me permitía ver cómo sus huevos chocaban con la vaginita de mi nena. De pronto comenzó a gemir más fuerte el tío y dio un gran gemido mientras clavaba hasta el fondo la verga en la puchita ya enrojecida de mi Sofi. Sacó la verga de la vagina y escurrieron chorros de semen. Él volteó a ver a mi nena y le dijo:
    
    Mi amor, ya eres mujercita, mi mujercita, mira que rica se te ve la vagina abierta y al grosor de mi verga. Cámbiate mientras yo veo que tu hermanita siga dormida. Al rato le cojo otra vez mi amor.
    
    Yo no pude evitar venirme a chorros también, sobre todo por que mi nena aguanto la verga de su tío.
    
    Yo seguí en gran parte del día escondido, y pude ver solo una vez más como Selene tío se cogio a mi nena mientras ella jugaba con sus muñecas y la otra vez que se la cogio en el día solo pude escuchar como gemía mi nena. Esa tercera vez que se la cogió supongo mi nena ya estabaaprendiendo, por qué los gemidos que daban eran de placer, y sobre todo por que según los gritos y gemidos, ella era la que estaba montando la verga del tío, no pude verlos por que se fueron a la sala y ahí él se la folló.
    
    Cuando escuché que se durmieron, salí de mi escondite, y me fui de la casa, regrese después de media hora y los encontré ya bañados y comiendo, como si nada hubiera pasado. Mi mujer aún no regresaba.
    
    El tío al verme me dijo: sobrino que bien portadas son tus hijas, con gusto las cuido cada ...