1. Mi tío y las nenas 2


    Fecha: 23/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Elmer reyes, Fuente: SexoSinTabues30

    Salí de casa hecho una furia, pensando en que el tío ELMER todo el día estaría solo con las nenas, ya que mi mujer seguro se iría de puta la muy cabrona. Así que decidí regresar y esconderme. Vi a mi mujer salir en su coche y al tío y las nenas en la cochera despidiéndola, aproveche y me metí por la parte posterior de la casa y corrí al baño de la recámara principal, de ahí tenía acceso a la recámara de las nenas.
    
    Escuché cómo entraron a la casa los tres, y de inmediato el tío le dijo a sofi, ve al cuarto de tus papá y ahí espérame, yo iré a dormir a tu hermana para que nos deje tranquilos un rato,
    
    ELMER: ya sabes cómo me gusta que me esperes.
    
    Sofi: si tío.
    
    Vi a mi nena como entro a mi recámara y se quitó toda la ropa, prendió la tv y se distrajo viéndola. Volví a donde estaba el tío con mi nena de 3 años y suponiendo que en verdad la estaría durmiendo, mi sorpresa fue que él ya estaba desnudo y tenía a mi nena pegada al glande de su verga, y le decía:
    
    ELMER: anda mi amor, chupa mucho para que te salga la lechita del tío, y te puedas dormir un rato.
    
    Amanda: sacándose la cabeza de la verga de la boca. Si tito lechita gusta. Y se volvió a clavar a succionar.
    
    Este cabron tenía a mi nena más pequeña acostadita y el a su lado metiéndole el glande. No se movía ni nada, supongo que solo disfrutaba la succión de la nena. Mientras la nena le chupaba la verga, el con una mano le apretaba los labios vaginales y le decía:
    
    ELMER: un mi amor, te aseguro que yo seré quien te estrene esa puchita. Hoy lo haré con tu hermana y pronto contigo. Al fin que si son como su mamá les encantará la verga ajjajajaj jajajjaja
    
    Mi nena terminó quedándose dormida con la verga del tío en la boca, y el tío solo se levantó con cuidado de no despertarla y con la vergasúper ensalivada y muy erecta. Y caminó hacia mi recámara. Yo por mi parte me apresuré a ir a ver a mi otra nena y poder ver todo lo que pasaba, entró el tío y le dijo:
    
    ELMER: uy mi amor qué bien me conoces, ya sabes cómo esperar a tu tío. (Mi nena estaba con las piernas abiertas y tocándose la vagina)
    
    Nena: tío solo chúpame como ayer, pero no me lo metas, acuérdate que la otra vez que quisiste hacerlo me dolió mucho y me salió sangre.
    
    ELMER: tranquila mi amor, esta vez no te dolerá tanto, esa vez fue por que yo andaba borracho, muy caliente de ver como tú mami se tiró al vecino y quería comerte completa.
    
    Terminó de decir eso y le abrió más las piernas a la nena, golpeo suavemente con su mano la vaginita, se acercó y le dio un beso y puso lubricante, tanto que hasta escurría de la puchita de mi nena.
    
    Yo ya estaba con la verga dura y apretando mi pantalón.
    
    El tío ELMER se colocó lubricante en toda la verga y le dijo a mi nena: con esto no te dolerá, pero si sientes que te lastimo me dices y te la saco.
    
    Jalo a la nena a la orilla de la cama, dejo a mi vista la pequeña vagina de mi princesa, que por primera vez la veía a todo su esplendor y palpitante y lubricaba. El tío ...
«123»