1. Pastelitos


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Lesbianas Masturbación Sexo en Grupo Autor: MamiJavi♥, Fuente: SexoSinTabues30

    Amo a los niños. Siempre quise ser mamá, pero nunca encontré al hombre adecuado y por eso nunca me casé
    
    De todos modos, ya son casi las 3:30, hora de que comiencen a llegar. Ya tengo todo listo, muffins recién hechos, jugo listo para servir. El hecho de que no sea madre no significa que no pueda pasar muchas horas felices con los que amo: esas adorables chiquillas, mis preciosas niñitas.
    
    El timbre suena. La primera en aparecer, como siempre, es Pilar. Siete años y tan linda como puede ser. Abro la puerta y la dejo entrar. Pilar se estira y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello, dándome un fuerte abrazo. Le devuelvo el abrazo y beso su linda boca. Vestida hoy con un delantal rojo oscuro sobre una camisa blanca de manga larga, es simplemente adorable, sus mejillas sonrosadas por el aire frío del exterior.
    
    Tomo el abrigo de Pilar y le doy otro beso, luego la llevo a la sala de juegos. La mesita, del tamaño de un niño, está lista. Cuando se sienta, el timbre vuelve a sonar.
    
    Veinte minutos después, todas están aquí. Mi grupo habitual, cinco niñas de entre seis y diez años. Les hago un favor a sus madres al cuidar ellas un par de horas todos los días después de la escuela. No cobro nada por este servicio. nada.
    
    Las chicas disfrutan de sus pastelitos y jugo. Me encanta verlas comer, sentadas alrededor de la mesa baja en sus sillas en miniatura, riéndose y lamiéndose los dedos, sus queridos labios y barbillas pegajosas con glaseado. Me siento con ellas y bebo mi whisky, esperando a que terminen.
    
    Cuando se hayan consumido las últimas migajas, es hora de actuar. Las niñas se vuelven hacia mí expectantes, con los rostros resplandecientes de anticipación, los ojos brillantes de emoción. Tuvieron su subidón de azúcar y ahora están listas para otro tipo de emoción.
    
    La mayor, Mónica, asiente lentamente hacia mí, con sus ojos oscuros entrecerrados. Ella es la única, hasta ahora, que ha seguido mi ejemplo. Espero que las demás lo hagan con el tiempo. Ciertamente lo espero.
    
    Dejo mi vaso vacío y abro las piernas. Mi falda se sube. No estoy usando calzones. Mi vagina está muy húmeda. Me abro la blusa, revelando mis pechos sin sostén. Los tomo en mis manos, apretándolos, pellizcando los pezones erectos mientras miro a los ojos de las chicas. Más suspiros y murmullos de aprobación. Mónica tiene una mano entre sus piernas ahora, frotándose.
    
    Mis senos son bastante grandes, lo suficientemente colgantes como para chupar mis propios pezones. A mis jóvenes invitadas les encanta verme hacer esto, y a mí me encanta ver cómo me miran. Hace que mi vagina esté aún más húmeda al ver sus rostros ansiosos. Mi clítoris palpita mientras lamo y chupo los rígidos pezones marrones. Abrí mis piernas muy ampliamente, recostándome en la silla. El olor de mi lujuria llena la habitación. Las niñas están cautivadas por lo que están viendo y por lo que huelen.
    
    Termino con mis senos, luego bajo ambas manos a mi entrepierna. Masajeo los labios hinchados, los ...
«123»