1. Feliz día de la madre puta


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... después de lo que te voy a pedir?”
    
    “¡Por supuesto que sí!” exclamo el joven, con entusiasmo e inocencia “no importa lo que hagas, siempre te respetare como madre y como mujer porque eres la mejor persona que conozco. Pero bueno, ya dejemos de dar tantas vueltas ¡dime de una vez que quieres que haga!”
    
    “si estas tan dispuesto, pues entonces sígueme a mi cuarto” dijo la milf
    
    Una vez que madre e hijo estuvieron en el cuarto, Aria cerró la puerta y coloco la taza que Jonny le había reglado sobre su mesa de luz.
    
    “¡bien, se terminó la espera, vamos a coger!” exclamo la milf cachonda, mientras se sacaba el cinto de su pantalón
    
    “¡qué buena broma, mama, casi me la…!” exclamo Jonny pero, antes de que pudiera terminar de hablar, su madre lo beso apasionadamente
    
    La lengua de Aria se metió tan profundo en la garganta de su hijo como pudo, al punto de que el joven muchacho por poco se queda sin aire. Durante el intenso besuqueo, la culona aprovecho para bajarle los pantalones a su hijo, sin desconectar ni un segundo su boca de la de él. Una vez que el beso termino, las bocas de ambos siguieron unidas por un fino hilo de baba que colgaba entre ellos.
    
    “¿sigues pensando que es una broma?” pregunto Aria, con la respiración agitada “eres un chico muy guapo y dulce, al cual me he querido coger desde hace mucho, pero decidí esperar hasta que cumplieras los 18 para poder hacerte esta propuesta indecente. ¿Qué dices? ¿Quieres continuar?”
    
    “no voy a negar que esto es un poco… raro, pero yo ya dije que te iba a cumplir todas tus peticiones en tu día especial y, si eso incluye tus fantasías sexuales, entonces lo haré” dice Jonny, con firmeza
    
    “¿ósea que solo lo haces porque yo te lo pido?”
    
    “no del todo, la verdad es que tu también tienes un cuerpo glorioso, mama” dice el joven, mientras acaricia el cuerpo de Aria “la verdad, una vez me masturbé pensando en tu culo, y me sentí muy mal por ello”
    
    “no te preocupes, yo me masturbo contantemente pensando en ti, asi que estamos a mano” dice Aria, y le pasa la lengua por la cara a su hijo “como sea, basta de charla ¡es mi dia especial y lo quiero disfrutar al máximo!”
    
    Una vez que madre e hijo se desnudaron por completo, Aria se acostó boca arriba sobre la cama, mientras su hijo se colocaba encima de ella, y la comenzaba a besar, a acariciar, y a lamer todo el cuerpo, de arriba abajo.
    
    “¡ven aquí, quiero que sientas mi corazón!” exclamo Aria, mientras presionaba la cabeza de su hijo contra sus tetas
    
    “¡que suave que es, y que lindo olor tiene!” pensó Jonny, mientras frotaba su rostro contra las inmensas tetas de su madre, y mientras él acariciaba el coño de Aria, haciendo que esta gimiera con fuerza
    
    Tras un rato de intenso manoseo, Jonny bajo hasta el coño húmedo y perfectamente depilado de Aria, e introdujo su lengua dentro de este, lo que provocó que esta soltara un grito de placer.
    
    “¡devora ese coño como si fuera un cono de helado!” exclamo ella, mientras cerraba con fuerza sus piernas ...