1. Feliz día de la madre puta


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    No es para menos la gran estima que le tenemos a la figura de la madre, pues ellas son las mujeres que nos criaron, nos cuidaron y que, en algunos casos, dieron su vida para que nosotros estemos bien. Es por todo lo anteriormente mencionado que, para muchos, la figura materna es santa, sagrada, pura y, en pocas palabras, un ser sin ningún tipo de imperfección y/o malicia. Sin embargo, y a pesar de la imagen idealizada que podemos tener de las madres, debemos recordar que ellas siguen siendo humanas y, como tal, tienen defectos, cometen errores y, por supuesto, tienen oscuros y lujuriosos deseos reprimidos, los cuales esperan el momento ideal para salir. La historia que les voy a contar el día de hoy habla acerca de ese lado oscuro que las madres intentan ocultar, y que saldrá a la luz en la fecha más sagrada que existe para ellas.
    
    Todo comenzó en una humilde casa de los suburbios, en donde vivía una pequeña familia conformada por:
    
    Aria (42 años): es una madre soltera físicamente muy hermosa, poseedora de unas piernas gruesas, músculos marcadas aunque sin perder su figura femenina, una piel blanca y suave carente de todo tipo de bello, una cabellera marrón larga y sedosa, un par de tetas monumentales, y un trasero enorme y redondo que haría a cualquier actriz porno tener complejo de inferioridad.
    
    Jonny (18 años): es un joven delgado, carente de mucho musculo, y con un rostro muy hermoso. Ayuda en las tareas de la casa y es un estudiante muy atento
    
    Ese día en particular era uno muy importante, pues era ni nada más ni nada menos que el día de la madre, y Jonny había preparado todo para que Aria disfrutara al máximo su día especial. En cuanto la milf culona regreso del trabajo, se encontró con una deliciosa comida hecha, toda la casa adornada limpia y adornada, y con su hijo esperándola en la sala.
    
    “¡feliz día, mama!” exclamo Jonny, contento
    
    “¡Pero que grata sorpresa!” exclamo Aria, contenta, y abrazo a su hijo “¡gracias, Jonny!”
    
    Luego de que él y su madre almorzaran, Jonny le entrego una caja de obsequio a Aria.
    
    “¡feliz día de la madre, mama!” exclamo el joven “¡espero que disfrutes de tu regalo!”
    
    Aria abrió la caja y, de su interior, saco una taza que tenía escrito a un lado: “la mejor mama del mundo”.
    
    “¡esta hermosa, me encanta!” exclamo Aria, contenta
    
    “¡me alegro mucho que te haya gustado!” exclamo Jonny, feliz “sabes que yo haría cualquier cosa por ti”
    
    “¿lo que sea?” pregunto Aria, con curiosidad e intriga
    
    “si, lo que sea”
    
    “bueno… existe algo que quiero pedirte, pero no me gustaría abusar de tu generosidad, porque ya has hecho mucho por mí el día de hoy”
    
    “no estas abusando para nada, además de que es tu día especial y tienes derecho a ponerte caprichosa”
    
    “bueno… ya que estas tan dispuesto a complacerme, te tomare la palabra” dijo Aria, quien estaba sonrojada y se mordía el labio inferior “pero, antes de pedirte lo que te voy a pedir, quiero hacerte una pregunta: ¿me seguirás respetando como madre ...
«1234»