1. Diario de confinamiento (11)


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Incesto Autor: reybaco2005, Fuente: SexoSinTabues30

    ... días.
    
    Llegué al departamento y Sonia me recibió cálidamente con un beso en la boca. No me lo esperaba. Jazmín, despierta, nos miraba desde su carrito. Yo le devolví el beso y la abracé tiernamente. Ella me pasó los brazos por el cuello y poniéndose en puntas de pie me besó con más intensidad ahora. Era inevitable para mí que mis manos no empiecen a recorrer el cuerpo de mi hermana. Pero Jazmín estaba totalmente despierta y sabíamos que no podíamos dar rienda suelta a nuestros deseos.
    
    Cocinamos juntos riéndonos a cada rato y escuchando música en Spotify. Abrí un vino tinto y entre copas y ollas y sartenes le recordé que pronto, en unos días iba a tener que dejar el departamento. Su rostro de ensombreció y me miró con seriedad.
    
    – No me lo recuerdes por favor
    
    – Bueno, está bien
    
    – Cada vez que lo recuerdo no me gusta
    
    – Pero vuelve tu marido…
    
    – Ya lo sé y de hecho debería estar alegre por eso
    
    – Pero…
    
    – Pero no puedo, no me sale. Lo único que quiero ahora es estar con vos
    
    – Gracias, a mí me pasa lo mismo, le dije y la besé
    
    Creo que, si Jazmín no hubiese estado despierta, hubiésemos hecho el amor ahí mismo en la cocina. Fue un beso de 2 minutos, pero lo suficientemente caliente como para darnos cuenta del fuego que se encendía entre nosotros cada vez que estábamos en contacto.
    
    Cenamos y nos terminamos toda la botella de vino. Más tarde fue a acostar a Jazmín y tardó bastante en dormirse. Cuando estaba saliendo del cuarto y vestida nuevamente con su camisolín de seda vibró su teléfono. Era su marido que quería habar un rato
    
    SI, jazmín ya se durmió
    
    No claro, si podemos hablar. Sonia se sentó en el sofá individual y yo la miraba con deseo mientras hablaba con su marido
    
    ¿Estas muy aburrido? Escuché que le decía a su marido
    
    Bueno, ya falta poco, mientras Sonia decía esto abría lentamente sus piernas en el sillón y me mostraba que debajo no llevaba nada puesto.
    
    Claro, si si, le decía a mi cuñado, y ahora abría las piernas descaradamente y se tocaba la concha
    
    Si, por supuesto, claro, la escuchaba yo que ahora me había arrodillado en el piso y me disponía a chuparla
    
    Bueno, escuché que decía mi hermana. La miré y le hice el gesto de que siga hablando Ella mi miró y dijo no no moviendo la cabeza. Le dije que siguiera, casi se lo ordené
    
    Y contame, hablaste con alguien del hotel, porque todos vienen de Alemania, ¿no? Me di cuenta que le quería dar conversación a su marido.
    
    Claro, ah, sí. Yo a esta altura la estaba chupando con auténtica devoción,
    
    Oh, ah, dijo con un gemido ahogado cuando le pasé la lengua por el clítoris
    
    Ah, siiiiii, decía mi hermana mientras yo le mordía su botón de placer con mis labios y le metía y le sacaba dos dedos en la concha.
    
    Aghhhh, mmmm, mmmm. Con la mano libre Sonia me clavaba las uñas y su cuerpo vibraba. Era evidente que había alcanzado el orgasmo. Me pegó una patada en el brazo y queriendo poner cara de enojada se sonrió
    
    Ejemmm, queeee? No nada que ver ¿Porque ...