1. Solo con mi hijo (parte 3)


    Fecha: 05/11/2022, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¿a que quieres jugar? «, el me contestó que no sabia, le dije que jugáramos al Doctor y me dijo que eso como se jugaba, le explique que lo que hacíamos ayer era como si fuera su Doctor, y él en lugar de dinero me pagaría con besos.
    
    Me miro algo emocionado y con risas me dijo que sí, eso me dio tanta emoción ya que sabia que podíamos hacerlo seguido y a el le gusta.
    
    Me recoste lo puse encima de mi y comenze a besarlo, sus labios y lengua estaban en mi boca y se sentia tan rico, esos mini gemidos que soltaba me ponían como loco, saborearle la boquita era tan delicioso.
    
    Mientras nos besabamos yo le tocaba su hoyito, ufff es la sensación mas rica, ya le entraba mi dedo y al principio escuche que le dolia un poco pero conforme mas lo tocaba a el mas le daba cosquillas.
    
    Después de estar saboreandonos un esto le dije que chupara mi verga como una paletita, el no se nego y lo hizo, lo puse en la posición 69 y aunque era algo incómoda para mi pude adaptarme y mientras el lenguetaba y chupaba mi verga, yo saboreaba su delicioso culito, carajo si tan solo pudieran verlo, es tan caliente, tan redondito y suave, amaba chuparselo todo, pasarle mi lengua e introducirsela en su hoyito era un sabor tan indescriptible, ya tenia ese culito todo mojado de mi saliva y lleno de besos que le daba.
    
    Comenze a decirle cosas súper guarras como: «uffff chiquito no sé como no te probe antes», » sabes tan rico», «uy mi bebe eres mi putito, mira como lo gozas, no te vayas nunca para hacerte diario amor».
    
    Mis impulsos estaban ya tan elevados que lo puse en 4, ver como su culito ya estaba listo para recibir verga me prendia, ese hoyito tan dilatado y tan sabroso, me la jale un poco delante de su culito, y ya cuando estaba bien lubricado se la meti, poco a poco, aun no le cabia toda pero si mas que ayer.
    
    Mi vergota en ese culito tan tragonz ufff no podía descubrirlo, comenze a cogerlo como solo yo sé, me movia muy rápido pero no queria acabar antes así que fui despacio.
    
    Me balanceaba delante hacia atrás, ufff que rico como apretaba ese hoyito, es como si el no quisiera que le sacará mi verga, realmente lo gozabamos.
    
    Mientras lo tenía en 4 y con mis manos lo agarraba de su cinturita, le empeceba dar de nalgadas, el solo soltaba unos quejidos pero no me decia que parará, así que le comenze a dar mas duro y mientras se reia me decia que le daba cosquillas pero le dolia un poco, aunque nunca se intumia, al contrario me paraba mas el culo.
    
    Mientras lo nalgeaba le decia: «uffff mi amor asi, apretame ese culito, asi», » no sabia que eras tan putito», «uy chiquito tu si sabes como jugar, no como tu mamá.
    
    Ya estaba a punto de venirme, iba a soltar un chorrazo de leche, cuando la iba a sacar no podía del todo, mi hijito apretaba y era una sensacion tan deliciosa, mi tono de voz cada vez mas alto gimiendo y al escucharme gemir lo comenzó a imitar, escuchar sus » ayy ayy asi sii», hacía que me prendiera más.
    
    Los dos como locos gimiendo en el cuarto era una ...