1. Solo con mi hijo (parte 3)


    Fecha: 05/11/2022, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    Gracias a todos por los votos de los dos anteriores relatos, pronto compartiré mas historias nuevas.
    
    .
    
    Al dia siguiente de lo que habia pasado desperté abrazado a mi nene, lo mas extraño es que no me sentía arrepentido de lo que hice ya que al pareció gustarle a pesar de no tener ni idea de lo que le hacia.
    
    Era una locura todo lo que pasaba por mi mente, voy a tener a mi hijito para mi solito durante casi dos meses, hasta podría hacerlo diario, la verdad soy muy caliente y a solas con mi nene pues mas imaginación tenía.
    
    Todo esto pasaba por mi mente mente mientras lo veia dormir recargado en mi pecho, lo único que pude hacer era besarle su carita y tocarle su culito, uffff la realidad es que lo tiene bien rico, blanquito, redondito y muy suave, creo que nadie se hubiera resistido, ni el mas moral, la tentación a todos nos tienta.
    
    Poco a se iba despertando, me vio con esos hermosos que tiene y con una sonrisa me dijo: «hola papi», a lo que yo le respondí » buenos dias amor ¿como dormiste chiquito?», me dijo que durmió muy bien y pues hice lo que rutinariamente hacia, lo cambie, le di de comer y deje que estuviera en la sala de estar jugando con sus juguetes.
    
    Yo me sente en el sofá, tome la cámara con la que le tome fotos y comenze a revisarlas, ufff quede tan excitado y sorprendido de lo bien que se veia en cámara su culito, la posición en la que le tome las fotos estaban súper calientes, hasta parece que hubiera posado para mi, me prendia tan solo en pensarlo.
    
    Me pase las imágenes a mi telefono, asi podia verlas cada que yo pudiera y jalarmela cuando el se fuera con su mamá.
    
    eran apenas ya casi 3 de la tarde, el dia estaba muy nublado y lo unico que podia pensar era en volver a hacerle el amor a mi nene, honestamente para mi no era sexo, era diferente ya que me sentia bien de que no lo obligaba a nada, él solito no se quejaba ni nada, al contrario, solo le daba cosquillas.
    
    Bueno no queria ser tan obvio asi que invente la excusa de que nos íbamos a bañar para poder morbosear con él,
    
    Nos metimos a la bañera, me desnude y también a el, uffff era una ricura verlo desnudo, tenia un cuerpito perfecto, tan rico, solo al verle ese culito me tenia todo excitado.
    
    me sente en la bañera y lo sente arriba de mi, la sensación de su culito junto a mi verga toda erecta me tenia todo loco, mientras lo tallaba y enjabonaba también lo tocaba y morboseaba.
    
    Lo que amo de mi hijito es que nunca se quedan quieto mientras lo baño, siempre se mueve y eso es mejor para mi, lo gozo cada vez mas.
    
    Tenia tantas ganas de decirle tantas cosas morbosas y cogermelo como ayer pero sentia que estaríamos mas comodos en mi habitación, así que después de juguetear con el en la bañera durante un largo tiempo, mi verga estaba súper erecta y con mucho líquido precum, ya que ya quería hacerlo asi que nos salimos del baño y fuimos directo a mi cuarto, mientras lo secaba con la toalla escuche que me dijo «Papi quiero jugar», a lo que le dije » si bebe ...
«123»