1. Frutillas con semen a mis 16 años


    Fecha: 19/10/2022, Categorías: Fetichismo Gays Masturbación Autor: chriss20, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dejarlas ahí y que más tarde decidiría qué hacer con ellas, yo las veía con una mezcla de asco y curiosidad, seis frutillas empapadas de mi propio semen, me imaginaba su sabor dulce mezclado con lo salado y amargo de mi propio semen, la idea me gustaba y disgustaba a la vez.
    
    La siguiente hora transcurrió de forma normal, me quedé en mi teléfono viendo redes sociales y escuchando música, seguía pensando en lo sucedido pero tampoco quería volver a masturbarme, había sido muy reciente. «¿Qué haces», un mensaje de Luis, «nada, aquí, en Insta, ¿y tú?», respondí, «igual», unos segundos breves en que no supe qué responder frente a esa respuesta tan seca, apenas y habíamos hablado, estábamos en el equipo y compartíamos pero no era de mi grupo cercano, «quedé pensando en lo de ayer», dijo, el mundo se me vino un poco abajo, no me sentía listo para afrontar lo que había hecho, «creía que todos ignoraríamos todo y que evitaríamos mencionarlo», respondí, «ya, bueno, fue un juego entre amigos», dijo, «pero más bien es por lo que ocurrió después», ¿después?, pensé, fue entonces que recordé su interrupción en el baño mientras yo probaba el semen de Ricardo que estaba en mi rostro, decidí hacerme el loco para ver si efectivamente era eso, «¿a qué te refieres?», una pausa breve, «lo del baño, nunca pensé que serías tan cerdo», eso me dolió un poco, no esperaba esa respuesta, me sentía humillado, «lo siento, fue la calentura, de verdad que me avergüenzo», dije, «oye, que no lo digo a malas, de hecho, creo que me excitó un poco verte así», ¿le excitaba?, su respuesta me sorprendió un poco, «¿te gustaría probar el mío?»
    
    «¿Cómo? ¿Estás bromeando, no?», pregunté realmente anonadado, no lo podía creer, mi amigo me estaba proponiendo probar su semen, ¿acaso le atraían los chicos como a mí? «Eh, que tampoco vamos a hacer nada más, no me gustan los hombres, me gustan las mujeres, solo me excitó verte comer mi semen en ese hot dog y luego el de Ricardo, solo eso, ¿aceptas? Si no quieres, entonces ignora esto y hagamos como que yo no vi nada ni dije nada». Dejé su chat abierto unos minutos, yo necesitaba pensar con claridad, no sabía si estaba dispuesto a dar un paso así, la situación me calentaba claramente, pero por otro lado pensaba en que nuestra amistad quizás ya no sería igual, finalmente luego de unos diez minutos y algunos «oye» y «¿sigues ahí?» finalmente acepté, «¿cuándo y cómo?», fue entonces que Luis me confesó que estaba muy caliente y que se estaba masturbando mientras hablábamos, me dijo que ahora mismo de ser posible, me dijo que en su casa no podía porque compartía habitación con su hermana y que quizás en la mía, me lo pensé un poco, mi familia estaba ahí, pero la excitación me ganó, le di mi dirección y le dije que se apresurara.
    
    Bajé a avisar a mi familia, nadie se sorprendió pues no era primera vez que alguien del equipo de básquetbol iba a casa, llegó luego de unos veinte minutos, se notaba recién duchado y su pelo estaba aún húmedo, le dije a ...