1. Frutillas con semen a mis 16 años


    Fecha: 19/10/2022, Categorías: Fetichismo Gays Masturbación Autor: chriss20, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, esta es la continuación de un relato que escribí hace más de un año y que por motivos personales jamás pude continuar relatando, actualmente tengo 21 años pero lo sucedido esa vez fue a mis 16 años, aún tengo muchos recuerdos muy marcados en mi mente y aunque quizás no recuerde alguno que otro detalle todo lo ocurrido fueron cosas que probablemente no olvidaré. Los invito a leer mi relato anterior por si tienen dudas aunque incluso si leen solo esta parte podrán entender las cosas.
    
    Una vez que sentí el semen caliente y espeso de Ricardo en mi cara mi excitación aumentó aún más, no solo había probado nueve cargas de semen fresco en un hot dog, sino que también ahora había recibido un facial de tres trallazos en mi rostro mientras otros seis chicos (aparte de Ricardo y de mí) me miraban atentamente. Yo no sabía cuál sería el siguiente movimiento en esa situación, ¿se arrepentirían de lo sucedido? ¿Me juzgarían de por vida? Simplemente me quedé sentado en el sofá esperando a que alguien dijera algo, Camilo aún estaba a mi lado en un estado un poco de shock. El otro chico que se había estado tocando junto a Ricardo ya había guardado su pene en su pantalón y todo estaba en silencio.
    
    «Esto jamás debe salir de aquí», dijo finalmente Tomás, el anfitrión de la fiesta y el dueño de casa, «quien se atreva a hacerlo será excluido de nuestras reuniones y haremos que lo echen del equipo, ¿entendido?», continuó, todos asintieron, incluido Camilo y yo, que seguía con el semen en mi cara para entonces. «¿No piensas limpiarte?», preguntó Alexis, yo asentí y me paré del sofá, fui al baño con la supuesta intención de lavarme la cara, pero al verme en el espejo la situación me excitó muchísimo, saqué mi celular de mi bolsillo para guardar el momento para siempre con una foto y procedí a lamer los restos de semen que tenía en la cara, primero con mi dedo índice me saqué lo que tenía en la cara y lo degusté, sabía amargo, pero también pensaba en que era sabor a hombre, luego seguí limpiando un poco más pensando en lo espeso que se sentía en mi boca, lo mantuve en mi lengua por un tiempo para alargar el placer, en eso estaba cuando Luis abrió la puerta del baño (que yo había olvidado cerrar, pues mi primera intención había sido lavarme la cara y no saborear el semen de Ricardo) y me vio en ese estado, me miró sorprendido y simplemente me dijo «perdón, no quise interrumpir, creí que ya habías salido», cerró la puerta y se fue.
    
    El resto de la fiesta transcurrió con relativa normalidad, parecía que todos habíamos acordado olvidar lo sucedido y hacer como que nada había pasado, Camilo parecía un poco más estable aunque no era el mismo que hacía unas horas antes de que probara el semen de otros hombres por primera vez. Seguimos bebiendo, fumando y conversando sobre cualquier cosa menos sexo (probablemente el solo hecho de mencionarlo era demasiado considerando el contexto), finalmente me fui a mi casa a eso de las cuatro de la mañana en un Uber. Llegué cansado ...
«1234...»