1. Sumisa a distancia (2)


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Sexo Virtual Autor: Pily45, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentís más placer con las indicaciones que me daba. A partir de ese día, él me decía que ropa interior comprar y como vestir, cambie las camisolas por blusas más femeninas y las botas por zapatos de tacón bajito o tipo mocasín. Mi corte cabello lo empecé a cuidar más y poco a poco iba luciendo más femenina, de buenas formas, tanto que los arquitectos de las obras donde trabajaba, me empezaban a invitar a salir. Y yo le pasaba a él mi reporte diario, por las madrugadas yo me convertía en la puta de mi amo, siguiendo indicaciones de como debía darme placer. A él le calentaba que otros hombres me desearan, pero yo no podía más que masturbarme a la hora indicada. Había ocasiones en qué me ordenaba ir sin ropa interior, y eso me hacía sentir tan mojada todo el día, y no podía esperar a masturbarme. Hasta que un día me dijo:
    
    J: he analizado las características de la persona con la que quiero que folles. Así que el Arquitecto Guzmán es el elegido.
    
    El Arquitecto Guzmán era un hombre de 58 años, no mal parecido, pero el más grande de los arquitectos que trabajaban en la obra.
    
    No estaba segura de que él quisiera estar conmigo, pero ante esa orden, no podía más que imaginar cómo sería estar con él. Tenía miedo de que él se diera cuenta lo puta que era,
    
    Pero llegó el día, inesperadamente me invitó a comer. Eso se los cuento en otra historia.
    
    El tema fue que a los 6 meses de conocer a José, mi novio me anuncio que se volvía a México y empezaría a programar su viaje, lo que yo tenía con José no podría continuar y así se lo hice saber.
    
    Asi que me dijo:
    
    J: cuando llega?
    
    P: en 2 meses
    
    J: empieza a buscar un nuevo trabajo, programa un vuelo a Madrid te envío dinero para el tickete y vas a venir a España 10 días. Son los que yo puedo estar en Madrid.
    
    P: Si señor
    
    Tenía mucha emoción, conocer Madrid, viajar, conocer a la persona que tanto placer me había dado en los últimos meses. Pero al mismo tiempo, muchísimo miedo, que tal si me hacía algo? Que tal si no era lo que pensaba? Que tal si en vivo era un sádico.
    
    Para darme confianza, hicimos una video llamada, por fin nos conocimos las caras, era un hombre guapísimo, súper varonil, un hombre mayor pero muy bien conservado. Me pidió le diera su teléfono a alguna conocida y le dijera dónde estaría hospedada. En fin me aventure a conocerlo.
    
    En el siguiente capítulo, les contaré, cómo fue ese encuentro. 
«12»