1. Sumisa a distancia (2)


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Sexo Virtual Autor: Pily45, Fuente: CuentoRelatos

    Pues bien, mi Señor me indico que tipo de ropa interior comprar y a qué hora me debía conectar. Por la diferencia horaria yo tenía que estar a las 3:15 am y esperarlo cómo me había indicado.
    
    Ropa interior sexi de encaje en color negro. Yo trabajaba en ese momento en una constructora, por lo que no me cuidaba tanto, ni mi arreglo personal era bueno. Muy básico, siempre jeans, camisolas, zapatos cerrados tipo bota. Cuando él se conectó inmediatamente sentí como mi clítoris se humedecia. Que me irá a decir pensaba?
    
    J: cómo vas vestida?
    
    P: con el conjunto de ropa que me dijo que comprará Señor
    
    J: muy bien, anda a la cocina y busca frijol o arroz y lo envuelves en una bolsa fil y le das forma de pene, así como estás vestida.
    
    (Segui indicaciones)
    
    P: ya lo tengo Señor
    
    J: siéntate en el sillón y mojalo con tus labios, chupalo, sientelo en tu boca, mientras tanto seguimos charlando
    
    P: si Señor
    
    J: cruza las piernas y siente como te mojas
    
    (Yo realmente me mojaba cada vez más)
    
    J: Ahora hablame de ti, quiero saber dónde trabajas, tus horarios, con quién vives, cómo eres, que haces en tus raros libres.
    
    P: Soy asistente en una constructora, trabajo de 8 a 5, a veces me quedo más tarde a trabajar, vivo sola en un departamento, tengo novio, pero no lo veo porque vive en otro país, en mis ratos libres leo, o veo televisión, peso 85 kg, mido 1.60, y soy morena de ojos grandes y cabello lacio de negro. Selor
    
    J: No me gusta que mi Sumisa no se cuide, a partir de ahora reorganizare tus actividades y tendrás que cuidarte más para que bajes de peso y el conjunto sexi que usas luzca bien. Así no me gustará verte.
    
    (Me sentí ofendida, molesta y tuve ganas de cerrar todo y mandarlo a la mierda)
    
    P: si señor
    
    J: Dame tu número de WhatsApp y estaremos a partir de hoy en contacto por ese medio. Por hoy es todo, no te daré tu premio, hasta que aprendas a cuidarte.
    
    P: De acuerdo Señor
    
    J: (WhatsApp) duerme un rato, pon el despertador a las 6 y vas a caminar, al volver harás 10 minutos de baile, te duchas y te preparas una ensalada para llevar al trabajo y una botella de agua, a partir de hoy, solo tomarás agua, nada de gaseosas, ni bebidas alcohólicas, en la tarde al volver del trabajo, me indicas que hiciste todo el día. Ah y en la noche duermes totalmente desnuda y así dormirás a partir de ahora
    
    P: Si Señor
    
    Todo lo que me dijo lo empecé a hacer, cómo si fuera mi padre, mi médico, mi entrenador, mi maestro.
    
    Despues de darle el resumen por la tarde, a la hora acordada me dijo:
    
    J: cómo estás puta?
    
    P: esperándolo Señor
    
    J: muy bien, veo que hiciste la tarea cómo te indique, recibirás un premio. Trae el pene de frijol y mételo entre tus piernas, y cruzalas. Así permaneceras por esta noche, al despertar y antes de ir a caminar vas a masturbarte y me darás tu corrida todos los días.
    
    Así empezamos, yo aún no lo conocía y él tampoco me conocía, solo lo que hablábamos, no tenía ni siquiera una imagen. Pero cada día ...
«12»