1. Llegar de trabajar


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Fetichismo Autor: antonioteescribe, Fuente: TodoRelatos

    ... frotar y a mover tu culo en mi cara, en mi boca.
    
    Me encanta, tiene el sabor de todo el día trabajando, sudor… y un amargor…, habrás ido al baño. sigo utilizando mi lengua, te levantas un poco, intento recorrer toda la raja del culo, intento besar, lamer, chupar, cuando quieres te vuelves a sentar, en esos momentos intento penetrar todo lo posible con mi lengua. Tu esfinter hace resistencia, noto perfectamente tu músculo anal, intento como si me fuera la vida, intento llegar todo lo dentro que puedo.
    
    Te empiezas a frotar, a masturbar, lentamente, mientras te sigo chupando el culo. de vez en cuando tengo que subirte con mis manos, para poder respirar, cojo aire y vuelvo a meterme dentro de tí. Mientras sigues acariciandote, estás cada vez más excitada, te empiezas a masturbar con más fuerza, más rápido. estás cerca de terminar. y sigues, sigues hasta que un profundo gemido inunda la habitación, te corres con fuerza, te aprietas con fuerza contra mí. Te quedas relajada, tu respiración recupera la normalidad, mientras tanto continuo chupando tu culo, hasta que tu me digas.
    
    Por primera vez, me miras y prestas atención a mi polla, que está que se va a salir de la braga. la comienzas a frotar por encima de la braga, aprietas, con fuerza, noto toda la presión de la palma de tu mano sobre mi polla, por encima de la braga. El tejido de la braga de encaje, me excita a la vez que me da mucho placer y a la vez que me irrita los testículos y la polla. lo sabes, y te divierte. empiezas a frotar cada vez más rápido y más fuerte. y en muy poco tiempo, me corro de manera enorme. la mancha con mi semen sale y se ve de manera completamente evidente. me recoges algo del semen que sale por encima de la braga, por primera vez te quitas de encima de mi boca; me introduces los dedos con semen en mi boca, los chupo y los limpio, como a tí te gusta.
    
    Te levantas. Me dices, ya puedes ir a por el niño, que no se nos haga tarde que mañana hay colegio. -Ah, no, no te quites esas bragas, te quedan estupendas, vete así a por el niño, y esta noche con ellas puestas, y mañana irás a trabajar con ellas. Se me olvidó decirte, mañana coge al niño mi hermana, le lleva a la piscina. llegaré a las cinco y media a casa, estate preparado, a las siete llega mi hermana. 
«12»