1. Llegar de trabajar


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Fetichismo Autor: antonioteescribe, Fuente: TodoRelatos

    Llegas a casa, después de un largo día de trabajo. Estamos solos, tal como me habías pedido cuando me llamaste. Tenemos unas tres horas hasta ir a recoger al niño.
    
    Desde esta mañana no doy pie con bola, lo sabes. Sabes que me provocas, me excitas, me pones muy nervioso, todo el día con el deseo de que llegue la tarde.
    
    Por fin ha llegado.
    
    Esta mañana me comentaste que me querías ver esta tarde, que hiciera lo necesario para estar solos. me dejaste encima del lavabo lo que me tenía que poner. Unas bragas de encaje rosas; me siento excitado, humillado y con mucho temor, ir al trabajo y estar todo el día con bragas, me excita a la par que me da pavor. Y no me puedo tocar.
    
    Las bragas, que has llevado al menos dos días puestas. Antes de ponermelas las miro, las huelo…, huelen a tí, a tu sexo, a tu sudor, a restos de cada vez que has ido a hacer pis o cagar. Me las pongo, me coloco lo mejor que puedo mi pene en la braga, es muy difícil, estoy completamente erecto, y solo vestido con las bragas rosa, me miro al espejo, me observo. Estoy muy ridículo, me avergüenzo de mí, me siento humillado. Pero sé que te gusta, disfrutas, te diviertes, y te sientes poderosa. y yo estaré excitado durante todo el día.
    
    La mañana pasa interminable, voy varias veces al baño, me bajo los pantalones, me veo, si el resto de compañeros y compañeras me vieran, ¿que dirían?. Pienso que estoy enfermo, que no es normal, pero recoloco el pensamiento, no hago mal a nadie, es un juego entre mi pareja y yo, no es convencional, nosotros tampoco. nos gustan desde hace mucho tiempo juegos de sumisión y dominación, nos gustan sexo kinky, hemos conseguido conectar y disfrutar, siempre hablando mucho, acordando y estableciendo límites. Desde que hace unos cuantos años empezamos a explorar y a experimentar, estamos muchísimo mejor, como personas, como pareja.
    
    Las horas pasan eternas, cada vez que alguien me mira o se cruza conmigo, creo que me está viendo en ropa interior, ¿y si tengo un accidente y tengo que ir a Urgencias? estoy en tensión todo el día. En tensión y excitado, estoy empalmado más tiempo que relajado.
    
    Llega la hora de recoger al peque, voy al cole y volando a dejarlo con unos amigos. vuelvo a casa a esperar que llegues. Y por fin llegas.
    
    -En posición. - me desnudo, me dejo las bragas puestas y me pongo de rodillas. Me miras, sonríes, te sientes poderosa, te acercas a mis labios y me besas con ternura, con cariño.
    
    - túmbate en la cama - me tumbo boca arriba, no sé que va a ocurrir. se me nota la erección que tengo, las bragas sujetan muy poco. me miras, sonríes, te divierte la situación. sabes que he estado todo el día a cien, y esto te gusta. tu tambíen estás excitada.
    
    Te desnudas completamente, te subes en la cama, encima de mí, y te sientas en mi cara. me pones el culo en la boca, se lo que tengo que hacer, empiezo a lamer, a chupar, a intentar meter la lengua por tu ojo del culo. me permites utilizar mis manos para coger tus nalgas, empiezas a ...
«12»