1. Carpe Diem


    Fecha: 03/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Con sus dedos me abrió la concha para poder encontrarse con mi clítoris que mordisqueaba muy despacio. Yo acompañaba sus lametazos con movimientos rítmicos de mi pelvis.
    
    - Sara, que bien lo haces..cariño ,no paress!!.note como me estaba corriendo.
    
    - Te gusta zorrita, abre mas las piernas. Me dijo.
    
    Así lo hice, y metió su lengua en mi raja cada vez más rápido. Cuando acabo de saborearme, me di la vuelta y me puse de costado, abriendo lentamente las piernas, ella se acerco y fue acoplando las suyas hasta que nuestros coños estuvieron juntos. Era increíble con la zona más caliente de mi cuerpo estaba sintiendo su fluido como emanaba de su potorro. Ella apretaba su clítoris contra mis labios, empezamos a movernos muy despacito hasta que el roce se hizo intenso. Me estaba impregnando de su liquido y ella del mío, mis labios vaginales se abrían y mi chocho se encontraba con el suyo, de tal manera que nuestros flujos se mezclaron de forma apasionada. Se cogió de mis manos y empezamos a tirar la una de la otra, nuestras conchas se fundieron, nuestra respiración era frenética. Las dos nos corrimos casi al mismo tiempo. El orgasmo fue indescriptible. Duro una eternidad, (que no quería que acabara nunca). Bajamos la intensidad de nuestros movimientos, nuestros cuerpos empezaron a separarse. Ella se incorporo hasta la altura de mi cara, suspiro y me dio golosamente un morreo.
    
    Ha sido maravilloso. Lo necesitaba.
    
    Nunca, podré olvidar esta noche, Sara. He follado contigo como nunca lo había hecho con nadie.
    
    Estaba amaneciendo, la cogí de la cintura y nos fuimos a bañar, mientras a lo lejos se veían las primeras personas que aparecían por la playa después de una noche de fiesta, para empezar a hacer lo que nosotras ya habíamos hecho "pegar un buen polvo".
«1234»