1. El Incubo del Internado 31


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo en Grupo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sorprendido, y el carnero dijo:
    
    Demonios, viste una aquelarre fuera de fecha, seguro era un ritual para la bestia, y sobreviviste a esta, aunque imagino que ya era vieja, van a renovarla, pronto una de las jóvenes, la que eligió dará a luz una nueva aberración, además que trataron de matarte con la maldición del sueño de la súcubo y sobreviviste – dijo molesto la cabra.
    
    Sin duda tenemos un nuevo león – se burló el búho.
    
    Como me molestan estas cosas, pero los hechos hablan, debemos informar a las otras casas, una nueva bestia, con razón estaba tan tranquila, se puso vieja, y tú la heriste, bien muchacho, dime si necesitas algo para acabarla, y dalo por hecho – indicó la tarántula.
    
    Uf, si quiere esa cosa solo necesito un rifle y municiones, del resto me encargo yo – sentencie.
    
    Dalo por hecho, si me entregas esa cosa, o sólo su cabeza tenemos un pacto y como dije te entregaré a mis 2 bastardas como pago – dijo la vieja antes de levantarse saludar e irse.
    
    ¿Algún problema con ella? – cuestione algo extrañado.
    
    Aunque no lo creas esa bruja era muy atractiva, no le faltaron pretendientes, pero el líder de las tarántulas se la ganó con riquezas, siempre fue interesada, pero se dice que a pocos días de haberse casado, hicieron un día de campo su marido y ella, cuando la bestia, el monstruo local que casi nadie hace caso, la “atacó” y mató al hombre, esta sólo se salvó porque se cree que él incubo intervino, pero a que costo, uso el cadáver del difunto para después violarla a ella, así que detesta mucho esta ciudad, pero no puede irse, primero porque no tiene a donde ir y segundo porque aquí ella manda – reveló el carnero.
    
    Si, es una historia asquerosa ¿no? – dijo el búho.
    
    Ni que lo digas – asentí asqueado.
    
    Pero en serio crees poder acabar con esa cosa – cuestionó la vieja cabra.
    
    Sin ofender, pero me di cuenta de algo, aquí todos son “amantes”, sólo 2 personas somos peleadores, así que con eso lo digo todo – dije confiado.
    
    Fueron mis palabras, dejando en claro mi postura, la verdad no quería dejar esa cosa libre cerca de la escuela, no tenía opción, iba a matar ese monstruo y de paso conseguir un par de primores para lo que parecía mi propio harem… 
«12...5678»