1. Escapada a la montaña con mi madre (XII)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo14_, Fuente: CuentoRelatos

    ... papá.
    
    -No cariño, no es en papá en quien pienso ahora mismo. Obviamente estaría fatal y sería una falta de respeto horrible hacia él, pero a estas alturas creo que he hecho cosas peores -dijo señalándome de arriba a abajo, provocando en mi una leve sonrisa-. Estoy pensando en ti cielo. Puede que suene estúpido, pero acostarme con otra gente ahora mismo, no sé, sería como... Como ponerte los cuernos...
    
    -Ay mamá... -dije dándole un abrazo-. Tranquila cariño, sé como te sientes, porque yo siento exactamente lo mismo. Creo que no podría acostarme con nadie más y, sinceramente, sí que me pondría un poquito celoso que tú lo hicieras con otra persona.
    
    En ese momento ella iba a comenzar a hablar, pero a sabiendas de lo que me iba a decir decidí cortarla y continuar mi discurso.
    
    -Sé lo que me vas a decir, pero escucha. Si bien es cierto que me entran celos al imaginarte con otra persona, también me pone extremadamente cachondo imaginarte rodeada de tíos... Follándote -en ese momento su cara cambio, pasando de una expresión preocupada, a una algo mas libidinosa-, y además sé, -dije acercando mi mano por la cara interior de unos de sus muslos, aproximándome peligrosamente a su desnuda entrepierna- que tu te mueres porque algo así pase.
    
    -Cielo... Aahh... -mi mano acariciaba a ratos su coño-. Si te soy sincera ya sabes que me pone demasiado cachonda la idea. Pero es una fantasía, solo eso... ¿Cómo vamos a organizar algo así en tan poco tiempo? Ya sabes que una vez volvamos...
    
    -Lo se amor, pero por eso no te preocupes, yo me encargo de todo. He buscado por internet y hay un sitio donde organizan cosas del estilo, y lo mejor de todo es que está apenas a una hora en coche.
    
    -Dios cielo no sé... Esto igual es demasiado locura. ¿Y si nos ve alguien?
    
    -Es un sitio muy discreto no te preocupes. Tú confía en mi, voy a dejarlo todo organizado para que estés lo más cómoda posible cariño. Pero bueno, de momento, ¿habrá que buscarte un modelito no? Quiero que esos hombres se peguen por mi mujer... -Según acabé la frase me acerqué a su boca, comenzando un rico y apasionado morreo mientras mis dedos se clavaban completamente en su coño-.
    
    -Agh... -gemía ella separándose de mis labios, mientras con sus manos sujetaba mi muñeca-. Joder cielo... Sé que esto es una locura... Pero... Pero... Agggh... -no pudo terminar la frase, ya que mis dedos comenzaron a tomar mejor ritmo, mientras que mi mano libre le agarraba uno de sus pechos por encima del fino camisón-.
    
    -Hoy vas a disfrutar como nunca en tu vida amor... -decía mientras pellizcaba unos de sus pezones-. Me voy a encargar de que nunca olvides esta noche... Pero primero, toca que elijamos ropa -dije yo levantándome y dejándola a medias de un inminente orgasmo-.
    
    -No me jodas... ¿En serio me vas a dejar así? Vamos cielo... Mami necesita correrse... -Decía ella levantándose hacia mí, cogiendo una de mis manos y llevándola de nuevo hacia su entrepierna, todo esto con su voz de niña buena, sabiendo ...
«1234...17»