1. Nunca enfades a tu novia


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: SimonGrey, Fuente: TodoRelatos

    ... hincharse y aparcó bajo unos árboles en un lugar escondido.
    
    Aila se quitó el cinturón, luego la chaqueta puso su móvil en modo cámara dándoselo a Simon y se agachó entre la pierna de Simon. Bajó la cremallera y sacó la polla comenzando a besarla y metérsela en la boca mirando al móvil, Simon sentía las caricias de la lengua de la chica sobre su verga, más tarde los labios de Aila comenzaron a abrazar y retener el miembro de Simon metiendoselo más adentro de su boca mientras que ya miraba menos a la cámara, y miraba la cara del chico que estaba con ella viendo su cara de placer. La chica sabía hacer mamadas y se lo estaba demostrando en menos de 5 minutos ya tenía la polla de Simon totalmente erecta. Aila se incorporó y se subió la camiseta un poco, momento en el cual aprovechó el chico para acariciar su pechos, eran enormes y sus pezones eran muy pronunciados atravesados por un pendiente cada uno, La mano libre de Simon comenzó a estrujar uno de ellos y más tarde acarició el otro, pellizcó los pezones ante la mirada de Aila a la cámara mostrando el placer que le estaba dando esa manos de hombres sobre sus pechos mientras que con su mano izquierda seguía moviendo la polla del muchacho de arriba abajo para que no se perdiera la erección algo que era imposible pero no era plan de arriesgarse. Aila volvió a echar la cabeza hacía delante y siguió comiendo la polla del muchacho mientras este había puesto una de sus manos sobre sus pechos y los seguía acariciando.
    
    -¿ por qué no echas el asiento hacía atrás - dijo tras incorporarse después de haber estado un rato humedeciendo el falo del muchacho - será más cómodo para los dos, no?. El muchacho echó el asiento hacía atrás, ella se levantó y se puso de rodillas en el suelo del coche entre las piernas del muchacho y siguió comiéndole la polla agarrándola fuertemente mientras que sus labios aprisionaron el trozo de carne que sobresalía de su entrepierna.
    
    La chica se tomó un descanso de comerle la polla a Simón y este aprovechó para decir lo que ambos estaban pensando.
    
    -Ven vamos.
    
    La hizo levantarse y la ayudó a levantar su falda vaquera poniéndola de cinturón, luego descubrió sus bragas negras, las echos a un lado y puso la polla dentro de su coño la hizo tomar una posición más cómoda y la introdujo dentro de la concha de la chica filmando sin dejar que la cámara del móvil perdiera detalle de la penetración. Aila comenzó a botar encima de Simon clavándose la polla de este más profundamente y aumentando la temperatura de sus cuerpo lo que hizo que se desprendiera de su camiseta y con el bote de sus pechos Simon no pudo aguantar más la tentación y comenzó a besar los lamiendo sus pezones y metiéndoselo en la boca jugando con el piercing de estos. Aila tomó el móvil de la manos del muchacho que se la estaba follando comenzó a filmar desde arriba su cara de placer mientras que una cabeza y dos manos jugaban con sus pechos haciéndola gemir de placer.
    
    Simon tuvo que elegir a seguir besando esos ...