1. Se Robaron Las Pantaletas De Mi Mamá I


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los culeros, o te abres.
    
    Nel, no me abro yo también estoy seguro de darle la vuelta al Diablo, pero no nos conviene tener bronca con ellos, por ejemplo orita sin plata ni para una chela y menos para unos jalones, mejor al rato que lleguen vamos a que nos presten unas grapas.
    
    Como a las 9 nos asomamos a la avenida y ya estaba abierto el almacén, fuimos y le dijimos al Diablo que nos prestara unas grapas sin mencionarle lo de las pantaletas, primero no quería pero como que agarró la onda.
    
    Ya ven que no presto y menos el Bigos, pero para que vean que soy cuate les voy a prestar, no 5 grapas como quieren pero sí 2 una y una (de coca y piedra).
    
    Mi vale quería dejar su celular pero "no se fía" ni reciben prendas. Por eso mejor nos fuimos a la casa, y con la morraya que traíamos nomás la hicimos para una caguama. Nomás que la droga es droga y como a la hora volvimos a regeresar con aquellos, fue cuando me dijo el Bigotes. "Mira May, aquí entre cabrones al Padre le gusta un guato tu mami, y si tienes unas fotos de ella en paños menores o desnuda pues mejor, entonces le digo al Padre y hacemos transa.
    
    Yo nomás la tengo en mi celular en bata transparente haciendo quehacer por la casa, y por cierto mi celular donde la tengo (unas 15 fotos)lo está bien guardado hasta en "caja fuerte" en un rincón de mi clóset, y nomás lo saco para hacerme una que itra chaqueta viéndola en las fotos y con sus bragas en mi mano.
    
    No, no tengo fotos de ella.
    
    Entonces, que sea un calzoncito pero sin lavar, usado, para dárselo al Padrino y te lleves unas buenas grapas.
    
    ¿Cuántas?
    
    Tú trae el calzón sucio de tu mamá y aquí nos arreglamos.
    
    Mi vale esperaba en la esquina, y ante la negativa y propuesta, nos fuimos a la casa mientras le dije a mi vale lo que querían.
    
    No chingues ¿cómo más calzones de tu mami? Si ya se robaron dos.
    
    Le expliqué que el Padrino la quería sin lavar, y ante mi depresión le dije a mi vale que sí le llevaríamos una porque ya no aguantaba la cruda.
    
    Y como por las drogas eres capaz de vender a tu propia madre entramos a mi casa por alguna pantaleta usada de mi mamá. 
«123»