1. Se Robaron Las Pantaletas De Mi Mamá I


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mis padres y un hermano menor se fueron a Pachuca, allá vive mi hermana casada y su cuñada cumpliría 15 años, de modo que mi familia se fue a la pachanga, era el medio día de un viernes y volverían el domingo por la tarde.
    
    Me hicieron las recomendaciones que los padres hacen a sus hijos: "te portas bien, no andes en la pura calle, y si sales cierra bien la puerta... y otras recomendaciones más".
    
    Mi mamita tenía 42 años recién cumplidos y yo 23. Ella tiene buena estatura 1.65, es corpulenta sin ser obesa y tiene muchas curvas, corpiños 36-C y
    
    caderas de un poco más de un metro. Uno cuates me dijeron que se parece a la actriz Yadhira Carillo, y a ella le dicen sus amigas que se parece a Dulce, yo creo que de cara se parece a las dos, pero de cuerpo se parece más a Dulce, "y también a mi mamá le gusta abrir las piernas y enseñar los calzones como la cantante.
    
    Y volviendo a lo mismo, nomás se fue mi familia y me fui a la otra cuadra con la banda:" chupe, café, coca, crack, pastas... de tocho morocho hasta que los más pasados empezaron a darse de putazos por nada. Fue cuando le dije a mi mejor vale que nos fuéramos a mi casa para estar sin pedos.
    
    Nos llevamos unas caguamas 3, y pasamos por medio litro de tequila Herradura; ya eran como las 7 de la tarde cuando nos quedamos en bandas, sin nada. Y con lo poco que juntamos nos fuimos por cualquier garrafita de "mezcal", y pasamos por una grapa grande de $60.
    
    El Diablo y el Patillas burros del padrino estaban en una camioneta vieja del Bigotes, y nos invitaron a subir, y ahí mismo empezamos a chupar y a darnos unos jalones de polvo. A esa hora salió el Padrino don Robert de su negocio disfrazado de "maquinaria pesada y otros artefactos", cruzó la calle y le dijo a los burros.
    
    No se vayan a poner hasta tras, porque mañana temprano nos vamos a traer una carga a las 6, y tu vas a manejar Bigos, los espero a las 5 y media. Y se fue con su socio un hombre tipo norteño en su vestimenta pero gordo y chaparro, don Robert es delgado y corrioso y se mantiene fuerte a pesar de los 60 y tantos años que tiene.
    
    Se fueron "los Padrinos", y el Bigotes comentó, lástima que se llevaron las llaves del almacén si no nos clavábamos porque aquí hacemos muchos panchos.
    
    Fue cuando quise quedar bien y les dije: "si quieren vamos a mi casa para cotorrearla con música etoy solo".
    
    Y ni tardos se encaminaron en la camioneta hacia mi cantón.
    
    Antes pasamos por un pomo de a litro de Bacardí Blanco con unos chescos que pagaron ellos.
    
    Estuvimos en la sala oyendo música variada, y chupe y chupe y jala y jala, aunque ellos no le entraban duro al pomo como nosotros, lo que só se hacían unas líneas largas y gruesas y unos toques bien cargados con crack, y mi vale y yo encantados que estuvieran saque y saque, hasta que mi vale y yo empezamos a colgarnos un leve; ellos desde que entraron vieron las fotos de mi madre en la pared y se la comían con los ojos, hasta que el diablo empezó a explayarse:
    
    La neta ...
«123»