1. Encuentro con unas chicas maduras


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    ... sexy, y de ella me encantaron sus tetas, ella y Rebeca las tenían más grandes que yo.
    
    Las cuatro nos pusimos a platicar, Sonia trajo una botella de vino, sirvió unas copas y trajo botana, la charla era muy agradable, la verdad, ambas me cayeron bien, hubo confianza entre todas; la plática se puso interesante cuando comenzamos a hablar de sexo.
    
    -Dime Fabiola, ¿y que te gusta del sexo?, Rebeca nos habló mucho y muy bien de tí.
    
    -Pues, me gusta de todo, pero más que me chupen el culo, eso me mata.
    
    -Huy, eso es muy rico, pero no te gusta la dominacion, es que, a nosotras nos fascina, dijo Sonia.
    
    - No, no me gusta, me gusta ser inter, es decir, activa y pasiva; el sado maso no me gusta para nada, lo siento, pero yo le dije a Rebeca a eso no le entro, ella me conoce desde hace mucho tiempo.
    
    -Es una pena, nos hubiera encantado tratarte, pero respetamos eso, pero estamos aquí para divertirnos, creo que todas estamos de acuerdo en eso.
    
    Al principio, creí que se iban a decepcionar, pero me equivoqué todas brindamos y Magali dijo que nos podíamos quitar la ropa, para estar más cómodas, por lo que no batallé, solo me quité el vestido y quedé en tanga, con mis tetas al aire, las tres pegaron gritos de emoción, también Rebeca se quitó su blusa, aunque ella sí traía bra, no tardó en quitárselo; en tanto Sonia se despojó de sus ropas al igual que Magali, las cuatro nos quedamos totalmente desnudas, y de inmediato comenzamos a coger.
    
    Sonia comenzó a besarme muy rico, entanto, Rebeca estaba com Magali; Sonira besaba muy bien, sus manos recorrían mi cuerpo, me aretaba las nalgas y yo las suyas, le dije que me encantaban, me chupó las tetas, fue delicioso mientras lo hacía, me tocó la panocha y ya la tenía muy mojada, de pronto, sentí como alguien me besaba la espalda, era Rebeca, ella me tocaba las nalgas y buscaba mi culo.
    
    -¿Qué onda, Sonia, te gusta esta putita que traje?
    
    - Es muy rica, ¡me encanta!
    
    Me senté en el sillón y abrí mis piernas, le dije que me diera sexo oral, a lo que Sonia se acercó a mí metiéndome dos dedos en mi vagina, yo encantada de sentir esos dedos estimulándome mientras Rebeca me besaba en la boca, sentí como la lengua de Sonia comenzó a hacer maravillas en mi panocha; mientras, Magali estaba ocupada con las nalgas de Sonia.
    
    Rebeca me besaba mientras acariciaba mis tetas, Sonia me dio una mamada muy rica, no tardé en tener un orgasmo, ella subió y me dio un beso muy rico, y luego besóa a Rebeca.
    
    -Bueno, putita, dame tu culo, a ver si es cierto que sabe muy bueno.
    
    Yo nomás sonreí, me volteé para ponerme en cuatro y mis nalgas quedaban al aire, tanto Magali como Sonia me besaban las nalgas ésta última me acariaba el culo, lo tenía muy caliente, solo de saber que me lo mamarían me calentaba en serio.
    
    Sentí una lengua jugar en mi ano, era la de Magali, quien comenzó a disfrutarlo, luego, Sonia siguió, ambas se turnaban para darme placer, yo estaba encantada ser cogida por dos chicas maduras.
    
    Le dije ...