1. Encuentro con unas chicas maduras


    Fecha: 20/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    La semana pasada, Rebeca me habló, yo estaba en un receso de mi trabajo, luego de los saludos habituales, ella me hizo una invitación muy interesante: sus amigas maduras (ya es había platicado de ellas) querían conocerme, ya que les había platicado de lo caliente que era y me encantaba el sexo.
    
    A mí también me pareció interesante, de tanto que me ha contado Rebeca de cómo cogen, me daba curiosidad, además, siempre es muy rico hacerlo con mujeres mayores, aunque no lo eran tanto, ya que tenían 55 años a lo mucho.
    
    Puse mis condiciones para asistir a una reunión, le dije que no iba a aceptar ser sumisa o dominada, por lo que Rebeca me contaba, a ellas les encanta dominar y practicar el BDSM, eso no va conmigo, Rebeca me dijo que se los iba a comentar a ellas y me daría su respuesta, por lo que esperé a que me hablara, si se hacía qué bueno, si no, ellas se lo pierden.
    
    Pasaron dos días, cuando Rebeca me volvió a hablar, me dijo que ellas estaban de acuerdo en no ser dominantes, por lo que de dije que estaba bien, que nos veríamos el fin de semana para estar con ellas.
    
    Llegó el fin, luego de estar en casa de mi madre, me preparé para ir a mi cita, por lo que me di un baño muy rico, estuve en el jacuzzi un buen rato, aproveché para tocarme rico, mi clítoris estaba muy sensible, por lo que el orgasmo lo tuve muy rápido; ya salí de bañarme, me puse una tanga muy sexy, de color negro y no usé bra, obvio fue un minivestido negro y zapatos del mismo color.
    
    Le mandé un menseja a Rebeca que ya estaba lista, a lo que me respondió que la esperara unos minutos, por lo que abrí una botella de agua, en lo que llegaba mi amiga por mí.
    
    Al poco tiempo, Rebeca llegó a mi casa, yo salí y abordé su auto, nos saludamos y ella se veía muy bien, con un pantalón de mezclilla y una blusa con un escote muy sexy, que hacía que le lucieran muy bien sus grandes tetas.
    
    Ambas nos pusimosa fumar, en lo que llegabamos a nuestro destino, ella me dijo que sus amigas tenían mucha curiosidad conmigo les habña contado cómo me gustaba coger y ellas estaban emocionadas por conocerme; a mí me parecía que sería una experiencia muy buena, casi nunca he tenido de estr con mujeres mayores que yo, salvo Irene, pero de ahí en fuera, nadie.
    
    Media hora después, llegamos a nuestro destino, la casa era grande, se veía que era muy privada, por lo que no habría problemas; llamamos a la puerta y nos abrió una de ellas, de nombre Sonia, quien nos invitó a pasar.
    
    -Sonia, ella es Fabiola, Faby, ella es Sonia, la anfitriona.
    
    -Mucho gusto, Fabiola, Rebeca me ha hablado mucho de tí, pasen, están en su casa.
    
    Le agradecí la gentileza, Sonia era una mujer no muy alta, con un buen cuerpo, abello castaño, ojos cafés, una linda sonrisa, lo que más me gustó de ella fueron sus nalgas, se veían muy ricas, aunque de tetas no estaba mal, aun fueran medianas.
    
    Pasamos a la sala, y ahi estaba una invitada, me la presentaron, su nombre es Magali, quien tampoco era muy alta, pero era muy ...
«123»