1. Amor de trincheras (4): La primera misión


    Fecha: 16/07/2019, Categorías: Gays Autor: CamiloToro2000, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa gran bestia.
    
    A pesar del idioma el portugués le entendió perfectamente y le regalo una sonrisa cargada de placer para comenzar a bombearle el ano que ya no era tan pequeño, William mordía sus labios para aguantar los gemidos que le producía aunque ese placer no fue tan largo debido a que aquel moreno ya estaba a punto de venirse.
    
    -Ahhggg... beba porra de leite- Dijo aquel moreno viniéndose en el interior de aquel blanquito que había disfrutado de su primer negro.
    
    El moreno debido a su gran pene y a los chorros de semen que expulso en el interior de aquel chico logró llegar a su punto G sin problema alguno haciendo que el chico llegara al orgasmo anal y de su pequeño pene saliera semen sin control como jamás lo había hecho produciéndole mas placer que el que había obtenido en toda su vida.
    
    El moreno al terminar de venirse dejo a aquel chico en ese baño solo y abandonado, no sin antes darle un beso y limpiarse su pene, el pequeño lo vio irse pero el dolor y lo bien que lo paso no le permitía levantarse así que después de varios intentos finalmente lo logró limpiando lo poco que sobresalía de su abierto hoyo y empezó a caminar con mucha dificultad al hotel que quedaba a un par de calles del lugar.
    
    Billy por su parte había pasado toda su noche aburrido caminando por las calles de aquel pueblo portugués en el que no había nada que hacer pero tampoco quería encontrarse con William, así que después de recorrer ese pueblo como por 30 minutos decidió volver a su hotel.
    
    William había llegado finalmente a su hotel pero al llegar a su respectiva habitación se encontró con Billy al cual no miro pero el contrario si pudo ver la forma tan rara en la que pudo caminar pero no hizo caso alguno y entró en la habitación después de William.
    
    El cabo permaneció toda la noche en aquel burdel pero al otro día tuvo que ir por los chicos que habían pasado mala noche porque William el dolor no lo dejó dormir mientras que a Billy la soledad tampoco, el cabo tocó sus puertas y ya se habían despertado los chicos dándose un baño en el cual William tuvo que sacar todo el semen del moreno pero a pesar de todo él estaba feliz por la forma tan increíble que había pasado su noche.
    
    Los chicos salieron con sus respectivos equipajes para ir tras el cabo que se veía bastante mal y subieron en el viejo auto para ir de nuevo al aeródromo donde aún se encontraba su avión listo para el despegue, los chicos subieron con sus cosas al avión y William cerró la puerta trasera para irse a sentar en su asiento, encendieron el avión para comenzar a rodar hasta la pista e inmediatamente a despegar ya que no había tiempo que perder.
    
    El vuelo hasta el Cairo fue completamente normal, sin ningún contratiempo y la relación entre los chicos era solo laboral así que solo se dirigían la palabra para lo que fuera del avión, William estaba feliz al igual que su culito y Billy por el contrario era el que estaba aburrido por pasar más de 15 horas sin hablar con nadie.
    
    Al llegar ...
«12...4567»