1. Amor de trincheras (4): La primera misión


    Fecha: 16/07/2019, Categorías: Gays Autor: CamiloToro2000, Fuente: CuentoRelatos

    ... para salir de aquel baño y tocar el de vecino con una cara de puta recién cogida que nadie podía quitarle, el portugués abrió la puerta y era bastante lindo porque tenía un color moreno pero sus ojos eran azules, su cabello algo rubio y ondulado.
    
    -Hola- William saludo amablemente entrando en ese pequeño cubículo para arrodillarse ante aquella cobra que necesitaba sacar todo su veneno.
    
    William tomó con sus dos manos y se llevó ese gran falo a su boca chupando libremente hasta que el moreno tomó la cabeza del pequeño y comenzó a follarle la boca como si de un culo se tratase mientras William lograba tragar sin problema la mayoría del pene produciendo ese característico sonido que solo calentaba al moreno que estaba a punto de venirse en la boca del chico así que paro para sacar su pene de esa garganta tragona para luego cargarlo y ponerlo en misionero encima del baño.
    
    William ya sabía la que se le venía pero tenía la suerte de que el negro se arrodillo ante él y comenzó a pasar su juguetona lengua por todo ese pequeño hoyo que desde hace dos semanas no había recibido ningún intruso, William jamás había sentido esa sensación tan increíble que el negro le producía al lamer su ano hasta que hizo algo que saco su puta interior, Metió su lengua con bastante fuera entrando para luego comenzar a bombearlo con esa lengua además de la bombeada que provocaba que una zona del anillo de su ano sobresaliera y el moreno le dio unos leves mordisquitos invocando a William la puta.
    
    -Mételo!- Pidió a gritos el pequeño que notaba que nadie entraba en ese baño además de que la música de afuera era bastante fuerte.
    
    El portugués pudo entender así que sacó su lengua y empezó a escupir su pene mientras con la mano lo masajeaba para lubricar agarrando al chico de las caderas poniendo sus piernas en los hombros dejando esas grandes nalgas a su disposición.
    
    El moreno acomodo su pene en la entrada y comenzó a hacer bastante presión aunque su gran bestia no entraba él siguió haciendo lo mismo hasta que se escuchó el sonido que hace una botella de vino cuando se abre y su gran pene entro haciendo que el cuerpo del menor se estremeciera bastante debido al dolor y que llevara sus manos al cuerpo del moreno en un intento de frenarlo, pero el moreno se emocionó porque pensó que era virgen así que enterró su gran falo en ese pequeño hoyo sin piedad alguna aunque lo beso para evitar que el ruido de sus gritos se escuchara en el exterior del cubículo.
    
    William no estaba disfrutando en lo absoluto porque de sus pequeños ojos salían lágrimas sin control debido al dolor y ardor que le causaba ese gran pene de unos 24 centímetros que a cualquiera pondría a gritar para después de lograr meter esos 24 centímetros completamente en el ano del pequeño, el moreno dejó que se acostumbrara sin dejar de besar esos labios hermosos y grandes que hace poco le habían dado la mejor mamada de su vida.
    
    -Ya... mmgghhh… házmelo- Dijo el pequeño William que ya se había acostumbrado a ...
«12...4567»