1. Teniendo un accidente muy doloroso en el baño


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... culazo apenas me dijo hola.
    
    Se fueron sonriendo y felices le vi la mirada del enamorado de seguro estaba buscando lo que yo sólo imaginaba con Pilar, fui al baño para mojarme la cara y bajar la cólera cuando veo que con el apuro había dejado su ropa interior que lo cogí y aún tenía su olor de su sexo y empiezo a masturbarme oliendo ese calzón chiquito que minutos antes había estado junto a su chucha mi imaginación estaba en lo mejor cuando siento que abrían la puerta del baño.
    
    Estaba tan excitado con el calzón de Pilar que no había puesto el seguro de la puerta, lo más rápido que pude metí la verga en el pantalón y cerré el cierre pero me cogió la piel del pene y solté una exclamación de dolor.
    
    -¡Ayyy!
    
    -¿Qué te pasó? -preguntó Martín quién había sido el que abrió la puerta inesperadamente con una cara de imbécil tuve que aguantar la cólera por más que intente el cierre no bajaba para dejar en libertad a mi verga, me dijo que le diría a su mamá cuando vio que había pasado.
    
    -¡Noo Martín. No le digas nada!
    
    Me moría de la vergüenza que me viera así su mamá, pero no me hizo caso y salió en busca de ella sólo me dijo que una vez también a él le había pasado de niño y ella lo solucionó rápido cuando vino yo me tapaba con las manos.
    
    -A ver déjame ver no tengas vergüenza no es la primera vez que veo a un hombre... Ya te habrá contado Martín que a él también le pasó lo mismo.
    
    Con mucha vergüenza baje las manos y la señora Nelly empezó a revisar donde el cierre había cogido yo miraba para otro lado de los nervios, del dolor había perdido toda la erección pero mi padre una vez que me vio en la ducha y me felicito dijo que tenía su herencia de su tamaño en el pene, sólo sentía que su mano cogia mi sexo y el cierre no sé cómo lo consiguió pero logró liberarlo aunque tenía un dolor pequeño aún y una pequeña herida que le hizo el cierre en la piel del prepucio.
    
    -Martín quiero que vayas a la farmacia y compres alcohol y algodón.
    
    -Pero mamá ¿no hay en el botiquín?
    
    Su mamá lo miró sería y le contestó que si decía que vaya a comprar era porque no había que coja dinero de su cartera y se vaya de una vez, la farmacia quedaba lejos de su casa así que se fue.
    
    Quedando yo con el pantalón abajo y con su mamá arrodillada en el baño y sobando mi verga para quitar el dolor, pero de verla así a mis pies y el canelillo que forman sus enormes senos en su vestido de a pocos hizo que vaya recuperando su vigor y dureza sin poder evitar.
    
    -Vaya parece que no produjo ningún daño el cierre en tu pene... Qué buen tamaño tienes…
    
    Le pedí disculpas a la señora Nelly pero sus manos y sus masajes habían provocado eso, me contestó que no había de qué avergonzarme entendía que era normal y ahora lo importante era saber que no había sufrido daño mi pene y levantó la vista y me dijo:
    
    -Lo que voy hacer ahora tiene sus motivos pero a nadie debes decirle nada ¿lo prometes?
    
    Con la cabeza le dije que sI porque mientras hablaba sus masajes sobre mi ...