1. Teniendo un accidente muy doloroso en el baño


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    E
    
    ra el año 1981 y tenía 18 años y era un muchacho muy bueno para los deportes y especialmente en el fútbol, en el colegio éramos un grupo de amigos que siempre parábamos juntos como nos conocíamos de años anteriores había una gran amistad, como nuestro colegio era solo de hombres luego de clases íbamos a buscar muchachas al colegio de mujeres estábamos en la edad del despertar del sexo.
    
    Cuando llegó al colegio un nuevo alumno que se llamaba Martín casi todos lo veíamos con recelo y nadie se juntaba con él, venía del interior del país para ser más específico de Iquitos una ciudad de la selva y cuando hablaba tenía un dejo que daba risa, creo que vivía por mi casa porque varias veces lo veía cuando iba o regresaba del colegio.
    
    Hasta que un domingo que me enviaron para ir a comprar al desayuno lo vi bien acompañado de una muchacha de unos 18 años, muy bonita de cuerpo espectacular de tetas de regular tamaño con un trasero grande, también estaban comprando en la bodega así que me acerco y lo salude él se asombró al inicio.
    
    -Hola Martín
    
    Como no contestó y demoró en responder el saludo su acompañante le preguntó quién era yo, ahí recién le dijo que era un compañero del colegio ella me saludo resultó ser su hermana y se llamaba Pilar me decía que gustaba que su hermano menor ya tuviera amigos en el colegio.
    
    Desde ese momento me hice amigo de él lo buscaba a la salida de clases para regresar juntos mis amigos me decían porque me juntaba con él pero no les dije nada de su hermana porque la quería sólo para mí y evitar competencia así que sólo dije que vivía por mi casa.
    
    Luego de verdad me hice su amigo y también del Pilar buscaba cualquier pretexto para estar juntos, ella era la inspiración para mi primeras masturbadas en la noche me imaginaba que la cogia en varias posiciones y me hacía sexo oral. Martín vivía con su hermana y madre habían venido de Iquitos luego que sus padre había tenido un accidente fatal en su trabajo.
    
    La empresa era petrolera y les había dado una gran cantidad de dinero por el seguro de vida y también una pensión así que no estaban mal económicamente me había contado Pilar, su mamá Nelly también estaba feliz conmigo porque como su hijo era tímido y era su único amigo me decía que cuando quiera podía ir a su casa.
    
    Para mi mejor porque siempre estaba buscando estar junto a su hija y muchas veces estaba con una erección que trataba de disimular, ella ya se había dado cuenta que me gustaba y me sonreía y coqueteaba hasta que apareció con un amigo, de unos 20 años, que la veía a ver y se iban juntos me puse celoso, pero nada más podía hacer.
    
    Cuando una tarde llegó buscando a Martín me atendió su mamá me dijo que había ido a comprar pero que lo espere que no demoraba, estaba en la sala cuando tocan la puerta y era su enamorado de Pilar nos tocó estar juntos en el sofá mientras su mamá le decía que habían venido a buscar luego salió ella recién bañada y con una falta que mostraba sus hermosas piernas y su ...
«123»