1. Mi tío, mi padrino, mi amante.


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: Leodragon2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verga. Y la sentí. Cuando eso paso me congele y no intente pararme solo sintiendo ese abultado pene entre mis nalgas. Y como no me movía al parecer lo tomo como que me gusto y me abrazo y nos quedamos un buen rato allí. Les confieso que no me molestaba. Estaba sintiendo algo nuevo con una persona a la que quería muchísimo. No lo veía como un abusador ni nada por el estilo.
    
    Al regresar al auto no hablamos de lo que sentí o el sintió. O de que su verga se puso como roca. Esa noche dormí en el cuarto de mi prima y todo paso con normalidad. Al siguiente día desayunamos y al medio día me llevo a mi casa. Y al despedirse me dio un beso muy cerca de la boca que me erizo la piel. Se sintió si les digo la verdad, rico. Como cuando pruebas un helado que te gusta. Todo continuo en mi casa como siempre y transcurrieron las semanas y yo solo pensaba en mi padrino. Que cuando me llevaría de nuevo a su casa. Y por fin llego el día. Les dijo a mis padres que me llevaría a pasear a un lugar bonito ya que ni su novia ni su hija estaban. Y que luego me llevaría para recogerlas. Me fue a buscar temprano en la mañana di que para tener tiempo de todo. Cuando íbamos en el auto.
    
    Padrino: Bebe, te llevare a pasear un ratito. Pero. ¿Luego quieres ir a jugar a mi casa? Pero sin decirle a nadie que sea otro secreto.
    
    Yo: ¿Pero que jugaremos?
    
    Padrino: Jugaremos a lucha en la cama y otras cosas más. ¿Te interesa?
    
    Como me gustaba ese tipo de juegos y sabia que mi padrino era muy divertido, pues acepte y también guardar el secreto.
    
    Cuando llegamos a la casa después del pequeño paseo, busco un suéter de la hija pequeño, ahora se que para que me quedara corto y me dijo que me quitara toda la ropa y me pusiera el suéter y estuve de acuerdo para no ensuciar. Pero como yo era medio tonta y de veras se los juro, me quite literalmente todo y solo me deje el suéter corto. Y el se puso un short y una camiseta. Y brinco a un colchón que había en el piso y me dijo que lucháramos y lo hice. Cuando el me recibió ya mi suéter iba alzado y pudo palpar la piel desnuda de mis nalgas que fue lo primero que agarro luchando. Le vi un rostro de sorpresa, pero el muy vivo no me dijo nada y lo tomo como muy natural. Yo aun no pensaba nada malo al respecto.
    
    Padrino: Bebe, me parece injusto que tu no tengas ropa debajo de la cintura y yo sí. ¿Quieres que me lo quite?
    
    Agarrando su short.
    
    Yo quede medio congelada en ese momento. Porque una cosa era que mi padrino me viera desnuda que ya antes me había visto, porque no le tenia pena a él y de más pequeña salía desnuda después de bañarme frente a él. Y otra cosa era ver su verga, sobre todo estando solos en el cuarto de su casa. Pero como toda niña, tenia curiosidad. Nunca había visto una verga, ni siquiera de un niño. Solo en dibujitos. Aguante los nervios y le dije que sí, antes de que cambiara de opinión. Por pena me tape el rostro con las manos, pero con los dedos medio separados para ver. Y al bajarse el short su verga salto, ...