1. 1-2-3 Sueño fútbol


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... la jodiera rico literalmente la puse a marchar a mi paso metiéndosela toda, prácticamente dominando su cuerpo por lo que sin mesura le di verga con intensidad haciendo que pasara de quejidos a gemidos y mis compañeros decían; “Mira como relincha la potra” pronto sentí como dilato Melina. Minutos después remate tomando a Melina de su cintura fuertemente eyaculando y soltándole todo las ganas que le tenía, lo cual se convertía en mi primera comida de una mona blanca una fantasía racial que siempre había tenido, y también la primera vez que podía depositar mi semen en una mujer, porque con mi novia siempre había usado condón y esto lo hizo muy especial.
    
    Al retirarme de encima de Melina ella se percibía confundida, cansada pero mantenía la pose de cuatro por lo que di gusto al resto de mis compañeros solo que decidí ponerle algo de dificultad diciéndole a Melina:
    
    Yo (Rivas):1, 2, y 3 Melina eres un caballo salvaje por lo que vas a oponerte a que te monten pero estás amarrada, por lo que no puedes moverte de tu sitio, pero cuando sientas placer o cansancio vas a dejarte domar.
    
    Y en segundos Payares fue el primero en asumir el reto por supuesto Melina empezó a ser ruidos tratando de emitir el relinche de los caballos y sin perder su pose en cuatro movía su cola para no dejarse penetrar, lo cual era muy gracioso por que la ansiedad de Payares por meterle la verga a Melina lo tenía desesperado diciendo “Quieta! Quieta potra” pero igual solo fue unos segundos para tomarla de sus caderas y hundirle la verga luego era solo intensidad de verga para que dejara de resistirse Melina, allí en adelante uno tras otro fueron tomando su turno con Melina cada uno agarrándola de forma diferente y nos más rápidos que otros pero todos dominaron esa potra de Melina.
    
    Al finalizar Melina con el vente cuadragésimo compañero “Romero” que apenas estaba terminando con ella, dejándola bastante trajinada mientras los primeros por el contrario estábamos listos para divertirnos un rato más con Melina por lo que le indique a Melina:
    
    Yo (Rivas): 1, 2, y 3 Melina. Ahora eres un caballo de carga
    
    Y eso dio para transitar en pose de carretilla a Melina por el salón y a su vez para montarla simultáneamente entre varios todo un goce de Melina que para esas instancias solo recibía órdenes y ella sumisa acataba.
    
    Al pasar unas horas hubo tiempo para hacerle de todo a Melina creo nadie pensó en las consecuencias hasta que se oyó golpear la puerta del salón, todos quedamos estupefactos hasta cuevas que estaba justo en ese momento fornicando a Melina por tercera vez, le bajaba el ritmo pero seguía pujando. Era el celador anunciando que era muy tarde que teníamos que ir a nuestras habitaciones, payares tomo la vocería y dijo que en 10 minutos nos acostaríamos lo cual despacho al celador, momentos después emigramos después dejarla relativamente arreglada, vestida y limpia con unos pañitos húmedos que estaban a la mano diciéndole:
    
    Yo (Rivas): 1, 2, y 3 Melina. Vas a dormir ...
«12...4567»